16 de marzo de 2017

Dorama: You're Beautiful.

Helloouuuuu querida people✌¿como están? espero que muy bien, yo adaptándome a mi nueva de universitaria, sobre todo estoy empezando a organizar mi tiempo ya que ya me dejaron algunos trabajos que debo comenzar hacer pero al mismo tiempo no quiero dejar botado el blog💜así que deseen me suerte para todo resulte bien, en fin ahora volviendo al tema de la entrada de hoy les traigo mi opinion sobre otro de los doramas que vi el año pasado, como saben les quiero ir contando de todos los que valla viendo, este me gusto ya que me reí mucho viéndolo, mas abajo les cuento el porque y de que se trata. 

"Go Mi Nyu es una inocente chica cuyo sueño es ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento. Ella tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que ambos fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano Go Mi Nam, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda mas popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go My Nyu luchara por tratar de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los 3 miembros del grupo: Kang Shin Woo, el guitarrista; Jeremy, el baterista; y Hwang Tae Kyung, el vocalista y líder de A.N.JELL. La situación empeora cuando los miembros empiezan a desarrollar sentimientos por Go My Nyu"   







Lo primero que diré sobre este dorama es que me reí mucho mientras lo veía, ya que en si la trama del dorama es graciosa. como pudieron leer en el argumento tenemos a Go Mi Nyu haciéndose pasar por su hermano Go Mi Nam (ya el nombre me parecía gracioso) y así poder entrar en la banda A.N.JELL, la banda mas famosa del momento, por una parte Go Mi Nyu quería ser una monja pero decidió dejar su sueño de lado por ayudar a su hermano, y así es como conoce a estos tres chicos, quienes tienen personalidades totalmente diferentes que los hacia únicos a su manera, comenzamos con el líder de la banda Hwang Tae Kyung quien tiene una personalidad muy fuerte y desde el principio no estuvo de acuerdo con la llegada de Go Mi Nam, pero de a poco comienza acostumbrarse a el (ella) y bueno ocurren muchas situaciones que lo arrastran a ayudar a Go Mi Nam, ya que es el primero en conocer el secreto de esta, me reía mucho con las situaciones de estos dos personajes, sobre todo con el personaje de el ya que tenia unas muecas muy graciosas que siempre hacia con la cara, admito que algunas se me pegaron mientras veía el dorama jajajaja😅luego tenemos al bueno y adorable Kang Shin Woo, el chico dulce que fue el único que la apoyo cuando llego a la banda, y también quien supo al momento de verla que era una chica así que decidió protegerla de los demás integrantes de la banda que lo único que querían era que se fuera, fue mi personaje favorito y sin duda odie lo que paso con el en el final de este dorama (no les quiero contar mas para no hacer spoilers) pero mi amor eterno a Shin Woo y bueno para que negar que me encanta también porque adoro al actor, Jung Yonghwa💓y por ultimo pero no menos importante esta el personaje de Jemery que sin duda fue el que mas me hizo reír en el dorama, tiene una personalidad única y muy graciosa, es que ya del primer capitulo que me reí mucho con el, es adorable a pesar de que al principio quiso odiar a Go Mi Nam no puedo y termino siendo un gran amigo para ella, disfrute mucho viendo este personaje. 

Existen mas personajes como pueden ver en la foto de portada pero la verdad es que estos cuatro personajes fueron mis favoritos, vuelvo a repetir que lo que mas me gusto de este dorama fue que me reí mucho, es que en serio tiene escenas tan ridículamente graciosas como también algunos un poco tristes (si a ti te hablo canción de Jeremy) así que les aseguro que no se aburrirán viendo este dorama, lo disfrute y pueden verlo en esta pagina Estrenos Doramas y tiene varios doramas mas, lo genial es que esta subtitulado ya que en lo personal me gusta escuchar las voces reales de los personajes, así que espero se anime a verlo y me cuentan que les parece. 


Y bueno, ese seria el post del día de hoy, como saben me gusta ir variando los temas que hablo aquí en el blog, hablarles de todo un poco o bueno de lo que me gusta en realidad que son varias cosas😅pero también siempre estoy abierta a cualquier sugerencias de posts que quieran ver en el blog, ahora me despido ya que debo seguir estudiando porque mañana tengo mi primera disertación😨y estoy muy nerviosa porque siempre he odiado disertar pero se que debo aprender y sacar personalidad de no se donde jajaja así que espero todo salga bien, ya les estaré contando como me fue, que tengan un buen fin de semana, nos leemos hasta el lunes, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.