9 de marzo de 2017

Fotografias Volumen #17.

Holo🐱espero se encuentren muy bien la tarde de hoy, si ya un poquito tarde cuando supuestamente iba a subir esta entrada en la mañana pero bueno, la flojera y sueño me gano, antes de comenzar a contarles sobre las fotografías de esta entrada quiero agradecerles por los lindos comentarios que dejaron por los 2 años del blog, en serio que muchas gracias💖me encanta leerlos y bueno como dije en esa ocasión espero seguir por un buen tiempo por acá... en fin, hoy les traigo algunas de las fotos que tome en este verano cuando fui a la playa junto a mi familia. 

Este verano lamentablemente no fuimos mucho a la playa o mejor dicho no nos quedamos como lo hacíamos años anteriores, nos falto organizarnos mejor pero a pesar de eso lo pase muy bien los días que fuimos, primero decidimos ir a Mantilhue un lago que queda muy cerca de mi ciudad, tengo recuerdos muy lindos de ese lugar ya que cuando era mas chica fui acampar con mis tíos (que ahora viven en Santiago) varias veces y la pasamos increíble, ahora esta un poco cambiado pero igual de lindo. 



Lo que mas me gusta de este lago es que el agua es muy tibia, puedes pasarte todo el día en el agua si quieres, de hecho ese día como nunca me bañe mas de tres veces junto a mi hermanito, como pueden ver en las fotos el día estuvo un poco nublado en la tarde pero aun así no te daba frío bañarte, este verano fui dos veces a Mantilhue, un día a con mis tíos que estaban de visita y luego con mi familia, en ambos días lo pase muy bien. 



Luego fuimos a Pucatrihue, otra playa que esta a mas o menos una hora de mi ciudad, es a la playa que siempre vamos, me gusta mucho aunque el único detalle es que siempre me mareo cuando viajo, el camino tiene muchas curvas y este año parece que fue peor😨si alguien conoce algún truco para no marearse en los viajes dígamelo por favor, en fin, los días que fuimos (que fueron dos) me divertí mucho, caminamos arto pero en esta ocasión no me bañe mucho porque el agua es muy helada, aguantaba un par de minutos y me salia, pero si me encanta ver el mar y comer pescado ahumado, que es muy rico. 


A pesar de que quizás no fuimos varios días a la playa como queríamos los pocos días que fuimos la pase muy bien, también salí y viaje arto con mis amigas, disfrute mucho de mi verano que era lo que quería, ya que como este año comencé a estudiar debía disfrutar mucho mas mis vacaciones, se que no tome muchas fotos pero cuando salimos no siempre sacaba mi cámara ya que en estos lugares hay que tener un cuidado especial con ellas, de todas maneras les quise mostrar las que mas me gustaron, que espero también le hayan gustado a ustedes. Les comente en la fan page del blog en Facebook que planeo subir 2 entradas a la semana, serian el día lunes y jueves, ¿que les parece? ya que así me ordeno mas con mis tiempos y puedo ir dejando entradas listas cuando pueda, me dejan saber en los comentarios que piensan, me despido deseándoles un excelente fin de semana, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.