6 de marzo de 2017

Aniversario: Segundo año del blog.

¡Holo!💁¿como han estado? espero que muy bien, que hayan comenzado esta nueva semana con todo el animo del mundo, sobre todo a quienes entraron a clases y bueno, yo estoy feliz porque hoy EL BLOG CUMPLE 2 AÑOS🎉🎊si, dos años con este pequeño espacio que me encanta tener, el que me ayudo mucho en un tiempo en donde no tenia ganas de nada, tiempo en el cual no me sentía bien conmigo misma, pero este espacio me ayudo mucho con eso, así que seguir con el tiene un significado muy lindo para mi... 

Ya que como les comente en el post del año pasado del primer año del blog el tan solo escribir en el blog y leer sus comentarios cambiaba mi día y lo sigue haciendo, como también el haber podido conocer a personas geniales con las cuales comparto mi gusto por el maquillaje, libros, música y mucho mas, y espero seguir haciéndolo, también me gustaría seguir aprendiendo de este mundo, quizás a escribir mejor (a ti te hablo reseñas de libros😅), crear diseños de blogs y mas, que espero ir logrando con el tiempo ya que mi idea es seguir mucho tiempo mas por acá, porque repito me encanta tener este pequeño espacio, me gustaría agradecer también por los 343 seguidores del blog, ver que gente sigue llegando y quedándose por acá también me hace muy feliz porque se que les gusta lo que escribo así que muchas gracias por eso también. 

Esta vez lamentablemente no podre hacer un sorteo, es decir no el día de hoy ya que todavia me quedan algunas cosas por comprar, no lo he podido hacer antes porque como saben ahora soy una estudiante y estoy mas paaaaabre que nunca parece😂pero espero poder hacerlo dentro de la otra semana porque si o si quiero hacer un sorteo para agradecerles por ser parte de este espacio💖así que estén atentos a mis redes sociales, sobre todo a mi instagram en donde siempre estoy mas activa, me pueden encontrar como @imadetofly y también subiré una entrada por acá contándoles sobre como sera el sorteo. 

En fin, nuevamente muchas gracias por seguir siendo parte de este humilde blog (iba a escribir espacio pero lo he escrito como mil veces jajajaja), me despido nuevamente deseándoles una excelente semana, nos leemos pronto, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.