2 de marzo de 2017

Favoritos Febrero 2017.

Holo✨¿como han estado? ¿como comenzaron marzo? espero que muy bien, yo ya comencé con mis clases, bueno alguna de ellas y por ahora todo bien, aunque sigo sin conocer bien a mis compañeros, es decir a saber con quienes quedare pero bueno, espero lo ir viéndolo en el camino... hoy como pueden leer en el titulo les traigo los favoritos del mes de febrero, se que quizás un poco atrasada pero todavia me estoy ordenando con mi horario, en fin comencemos con ellos...

Este mes la verdad es que no compre nada de maquillaje... esperen si lo hice, pero fue solo un labial que me encanto y que verán mas abajo pero lo demás productos son los que ya han visto por el blog y tampoco son muchos ya que en vacaciones no me maquillo mucho, sobre todo si viajo. 

Paleta de sombras "Chocolate Bitter" - Glam Factor: si, sigo pegada con esta paleta, me gustan mucho todos los tonos que trae y como me maquille poco este mes cuando lo hacia me iba a lo seguro y utilizaba tonos neutros como los que trae la paleta y que decir de la calidad, buenísima. 

Trío de iluminadores "Strobing Illuminateur Highlighter" - Miss Cop: tengo planeado ir rotando algunos de los productos que tengo para poder usarlos todos y uno de ellos fue esta paleta, adoro los iluminadores y aunque me maquille poco nunca puede faltar el iluminador así que este mes, estos fueron los que utilice, me encantan. 

Sombras individuales tonos "Get Lucky" y "Kathleenlights" - ColourPop: estas sombras son AMADAS, la textura y acabado que tienen, su duración pero sobre todo los tonos, estos fueron los dos que pedí, el tercero la verdad es que ahora me arrepentí un poco de haberlo comprado (quizás lo venda, lo he usado una sola vez, si alguien esta interesada me cuenta, solo Chile) pero estos dos no, son de mis tonos favoritos, les amo. 

Rubor "Happy Girls Are Pretty" tono 01 you sweeten my day! - Essence: tenia un poco abandonado este rubor pero este mes fue mi regalón, deja un acabado muy sutil en la piel así que fue perfecto para este tiempo, y bueno el diseño es tan adorable. 

Labiales: nuevamente les contare un poco mas resumido los labiales que use, el primero fue el que me compre a principio de mes mas o menos y lo ame, es de la nueva colección o bueno nueva acá en Chile de labiales matte de Essence, compre el tono 03 que es un rosado mas o menos oscuro excelente para el día a día, si tiene acabado matte pero al mismo tiempo cremoso, quede muy feliz con este labial así que planeo comprar otro tono y así subirles una reseña hablándoles un poco mas sobre ellos, luego esta la hermosura de ColourPop en el tono datte mate, que es el fucsia perfecto para mi, también le amo y por ultimo el tono Lychee también de ColourPop, un morado precioso, tonos amados por mi ( no recuerdo quien era que odiaba la palabra "amado" lo siento, la tengo pegada😅). 


Desde comienzo de año estoy probando dos productos nuevos para el cuidado de la piel, por suerte los dos me han funcionado super bien, y digo por suerte ya que mi piel es sensible y hay productos que en vez de ayudarme empeoran el estado de mi piel pero por suerte estos no. 

Espuma limpiadora - Biore: comencé a utilizar este producto mas o menos a principios de este año ya que mi anterior limpiador facial de biore se me acabado y creo que lo descontinuaron porque no lo he vuelto a encontrar, asi que decidí probar esta espuma limpiadora y me gusto mucho, cumple casi la misma función que mi limpiador anterior, me deja la piel super limpia y no me irrita, así que desde ahora sera mi limpiador de siempre, bueno si es que no lo descontinúan como el anterior. 

Agua Micelar - Uriage: aproveche cuando estuvo la oferta de todas estas aguas micelares de Uriage a $2.490 aunque admito que cuando la vi en vivo y en directo se veían mucho mas pequeñas que en pantalla pero a pesar de eso la quise probar porque he probado otros productos de esta marca y son buenos así que, la utilizo para limpiar mi piel luego de desmaquillarme y me gusta mucho porque es muy suave y irrita mi piel, algo que si me paso con otras aguas micelares (a ti te hablo nivea). 


Este mes si leí varios libros los cuales disfrute mucho la verdad, de hecho recientemente subí al blog mi wrap up de todos los libros que lei, lo pueden leer en este link, pero de todas maneras les mostrare algunos de ellos. 
Como les comentaba mas arriba estos fueron mis libros favoritos del mes dentro de todos los que leí, comenzando con la trilogía "Kiss Me" la cual tenia pendiente leer hace tiempo me gusto mucho, es de las historias que quizás tengan un par de clichés pero que me siguen encantando cuando las leo, personajes geniales y historias de amor que no puedes parar de leer, en resumen disfrute leyendo esta trilogía, luego esta este libro que siempre me llamo la atención pero no se porque no lo leía y es "La voz de Archer" y les puedo contar que es una historia hermosa, de amor, superación, estoy segura que si lo leen no se van arrepentir, se los dejo ultra recomendado porque yo lo ame. 

Este mes mi querida madre al fin contrato Netflix! si, porque quiso esperar a que ella este de vacaciones... y al fin vi una serie que tenia pendiente ver hace muuuucho y que estoy segura muchos de ustedes ya vieron (si, igual que los libros siempre veo las series cuando todos lo han hecho😅) y vi algunas de mis películas favoritas.

Primero les cuento que me pareció Stranger Things serie que fue muy famosa el año pasado y ahora entiendo el porque, es BUENÍSIMA!!! en dos días la vi completa, tiene pocos capítulos pero son adictivos, el primer día me quede como hasta las 3 de la mañana viéndola, es que en serio me gusto mucho, estoy esperando con ansias la segunda temporada💞que se que estará igual de buena que la primera, si no han visto esta serie aunque lo dudo véanla, se que les gustara, luego vi dos de mis películas favoritas, que son muy diferentes entre si, primero esta Mean Girls ¿quien no a visto esta película? es buenísima, de hecho me siento toda una Cady estos días desde que entre a clases, y bueno que mas puedo decir, que siempre que la veo me río mucho, y por ultimo cambiando totalmente de genero esta Orgullo y Prejuicio, película que he visto mil veces y jamás me aburre, la historia, los personajes, todo me encanta. 


Hasta aquí los favoritos del mes de Febrero, lo se me falto la sección de música la cual no incluí este mes porque sigo escuchando las mismas canciones que el mes anterior la verdad... y en la sección de momentos les quiero compartir una entrada de fotografías mostrandoles y contándoles lo que hice en las vacaciones con mi familia, la cual espero subir la otra semana, ya que me estoy adaptando con mi horario, que todavia no me dan oficialmente así que espero poder tener un poco de tiempo para el blog, como les comente anteriormente no quiero dejarlo botado porque me encanta escribir en el, así que si o si este año seguiré por acá💁quizás con tan frecuentemente como antes pero no me iré, me despido deseándoles un excelente fin de semana, y que comiencen muy bien este nuevo mes, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.