13 de noviembre de 2015

Tag: reto #7dias7labiales.

Holi♡¿como están el día de hoy? espero que muy bien, bueno el día de hoy vengo contarles sobre el reto #7dias7labiales que hizo Moyra de El blog de Moyra que es su segunda versión, la primera vez no alcance a participar pero esta vez si me anime, este reto consiste en subir una foto en instagram mostrando los labiales que utilizamos durante una semana, utilizando el hashtag #7dias7labiales, me pareció muy entretenido hacerlo y es genial porque si utilizamos todos nuestros labiales y no nos pegamos con uno, como me pasa aveces. 

Dentro de los 7 labiales que mostré verán que están la mayoría de los labiales que ya he nombrado en el blog, ya que son mis favoritos y en este ultimo tiempo no he comprado muchos labiales, no porque no quiera si no que no he encontrado algún color que realmente me guste, pero seguiré buscando.

Día 1 - Labial City proof twistable intense color tono 020 riverside rose de NYC: comencé con este labial que es un tono nude muy lindo, ese día salí solo un rato así que no me maquille y quise ocupar este color para que le diera un poco de vida a mi rostro, lo que mas me gusta de este labial es que también hidrata mucho los labios y al ser en forma de lápiz la aplicación es mucho mas fácil. 


Día 2 - Labial creamy matte tono 690 siren in scarlet de Maybelline: el segundo día del reto, me toco salir nuevamente pero esta vez si me maquille y utilice este hermoso labial de color rojo, para mi es el rojo perfecto *.* amo su textura y acabado, tiene una muy buena duración, sin duda es mi favorito de este ultimo tiempo. 


Día 3 - Labial tono 685 audacious de Loreal: si,se que en esta foto me veo muy blanca .-. culpo a la iluminación, de hecho verán que en cada foto hay iluminación diferente pero como les comentaba anteriormente el tiempo acá esta muy bipolar, pero volviendo al tema principal el tercer día use este hermoso tono fucsia, amado y mil veces amado, es realmente hermoso y me encanta su textura y acabado, tiene una duración media y espero no se me acabe nunca porque creo que acá no los venden o mejor dicho no los he visto, quizás es de una colección pasada no se, si alguien sabe mas me dice por favor. 


Día 4 - Labial tono 028 grape de Jordana: ese día también salí un rato y la verdad es que me dio una flojera tremenda maquillarme así que solo me puse un poco de base en polvo y este lindo labial, que es un morado o rosado viejo muy lindo, si soy malisima para describir los colores. Lamentablemente Jordana se ira de Chile ¿porque? y no he podido volver a encontrar este labial, si alguien sabe en donde se puede encontrar todavía me dicen porque necesito tener uno de repuesto para cuando se me acabe este. 


Día 5 - Labial tono 06 barely there! de Essence: otro labial en tono nude que me gusta mucho, es un color que puedes usar a diario, lo que mas me gusta es que lo puedes utilizar con cualquier tipo de maquillaje, por eso siempre lo uso cuando no estoy segura que color elegir, me encanta la textura de estos labiales, no tienen la mejor duración pero para mi no es un problema volver aplicarlo durante el día. 


Día 6 - Labial color whisper tono 95 made for magneta de Maybelline: el sexto día del reto me la pase todo el día en el centro con mi familia y decidí utilizar este hermoso tono fucsia, es un labial muy hidratante, no tiene la mejor duración pero aun así me encanta.


Día 7 - Labial tono 04 on the catwalk! de Essence: el ultimo día de este reto, que en realidad fue el lunes porque el domingo no salí, utilice este hermoso color que es como un ¿burdeo tirando a rojo? que me encanta, lo volví a comprar hace poco ya que el que tenia antes lo intercambie con mi querida madre, simplemente amo este color.


Y esos fueron los 7 labiales que elegí para este reto, se que son colores muy similares pero son los que mas me gustan en este momento, aunque sigo en la búsqueda de tonos morados pero acá lamentablemente no he encontrado nada o mejor dicho nada que me guste de verdad. Pero volviendo al tema del reto debo decir que me entretuve mucho haciéndolo y me si lo hicieron me dejan sus usuarios de instagram para pasar a ver los labiales que escogieron, ya que lo genial de esto es que también podemos descubrir nuevos colores y marcas, ya que en mi caso tengo una lista de labiales por comprar y con este reto mi lista creció mucho.

En la entrada anterior me olvide de comentarles que cambie la cabecera del blog, la edite como hace una semana creo ¿? y me gusto mucho mas que la anterior, todavía me quedan detalles que arreglar en el blog pero estoy yendo de a poco, así que muchas gracias a todos esos lindos comentarios que me han dejado comentando el nuevo diseño del blog, ahora si me despido, espero que pasen un lindo viernes, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.