9 de noviembre de 2015

Reseña: mascara de pestañas ultra alargadora de Natura Una.

Holi♡,hoy vengo con una reseña que tenia pendiente, les comente en mis favoritos de Octubre que me gusto mucho esta mascara de pestañas de Natura Una, me la gane en un concurso que hizo Tere del blog Ups que linda hace un tiempo, estaba muy contenta ya que nunca había probado algún producto de maquillaje de esta marca y debo decir que me sorprendió mucho.

En la pagina de Natura Una dice que "Es una mascara de pestañas a prueba de agua, alargue inmediato, hasta 12 horas de de duración, levanta la mirada, pestañas mas largas y definidas" su precio es de $8.900 pesos, la pueden comprar mediante una consultora y ahora creo que también por la pagina oficial Natura.cl 


En mi experiencia puedo decir que es una muy buena mascara de pestañas, de lo que promete puedo decir que si alarga las pestañas, si duran todo el día, es decir no se bajan como me pasaba con otras mascaras y quizás puede ser que es a prueba de agua que en mi caso son las únicas mascaras que me sirven, no se corre tampoco pero el único detalle o mejor dicho lo único negativo que puedo decir de ella es que no da mucho volumen, solo alarga las pestañas.

El cepillo es de cerdas, no de silicona y es de una forma mas alargada y no muy ancha, es muy cómodo al momento de utilizarla pero si hay que descargar producto antes ya que si no se pueden formar un poco de grumos, para las pestañas inferiores también hay que tener un poco de cuidado por lo mismo.


Como pueden ver en la foto se nota mucho la diferencia del efecto alargador que da esta mascara de pestañas, que como dice el nombre es su principal función, no diré que es una de mis mascaras favoritas porque también me gusta que tengan mas volumen pero si es muy buena.

Hasta aquí la reseña, espero les haya gustado y servido si es que querían comprar esta mascara de pestañas pero no sabían como funcionaba, ¿han probado algún producto de maquillaje de Natura Una? cuéntenme en los comentarios ya que la verdad es que me gustaría probar otro producto de esta linea. Me despido espero que se encuentren muy bien, un abrazo a todos.

PD: siempre que me saco fotos así un ojo me queda medio movido u.u
PD2: tengo que editar una nueva firma para el final de los post. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.