5 de noviembre de 2015

Recordando mi primer concierto.

Holi♡¿como han estado? espero que muy bien, yo acá sufriendo con la calor que esta haciendo hoy pero bueno quien sabe como estará mañana, acá en el Sur el tiempo esta muy bipolar. Bueno el día de hoy vengo con una post un poco mas personal, hace tiempo les subí aquí mi experiencia en el concierto de Ed Sheeran y esta vez les vengo a contar como fue mi primero concierto, el cual fue de One Direction. 

No se si saben pero los chicos dieron un comunicado hace unos meses en donde dijeron que se tomarían un año de descanso, es decir no habría ningún tour y las presentaciones que hicieran seria muy pocas, debo admitir que cuando leí sobre esto tuve sentimientos encontrados, por una parte me alegre por ellos ya que necesitan descansar luego de estar 5 años sin parar, no solo haciendo tour si no que sacando álbumes cada año pero al mismo tiempo los extrañare, es decir no ver todos los días las fotos que subían de los conciertos y sobre todo el no verlos juntos, se que hay rumores de que se pueden separar, pero siempre he esperado a que ellos mismos nos digan la verdad.

Y han recalcado en varias oportunidades que es un descanso, así que me quedo tranquila, ahora si mas preámbulos les contare como fue mi primer concierto. Recuerdo que dieron fechas para Latino américa el 2013 mas o menos en Junio y yo estaba toda emocionada, empece a pensar como juntaría el dinero y todo pero luego dijeron que las entradas se empezarían a vender en Julio, quede como .____. así que me puse las pilas y junte el dinero, primero fue la pre-venta que fue un día viernes, recuerdo que ese día mi amigo Oscar fue a mi casa para ayudarme a comprar, típico la pagina colapso, estuvimos hasta las 3 de las mañanas y no alcance a comprar nada. 


Recuerdo que ese día me frustre mucho, estaba tan cerca y pensé que no alcanzaría a comprar entrada pero luego el día domingo fue la venta oficial, me fui donde mi amigo para volver a intentarlo, la venta empezaba a las 12 de la noche, estuvimos mas de una hora intentando y nada, luego me estaba dando por vencida pero mi amigo grita: ¡pude comprar una! y yo estaba mega emocionada pero me dijo, no recuerdo cual, ya que la que quería nunca me pescaba entonces le dije intenta con otra, logro comprar golden, que era mas atrás de donde yo quería al principio, no me importo en realidad, lo importante fue que al fin pude comprar mi entrada. 

Luego me quedo esperar meses para poder verlos, mientras mas se acercaba la fecha mas nerviosa me ponía, primero porque ansiaba verlos y segundo porque iría sola, llego Mayo y mi abuela viajo conmigo a Santiago, nos quedamos donde mi tía, llegue un día antes del concierto y recuerdo que esa noche no dormí nada de lo ansiosa que estaba (siempre he sido así), llego el día y como no sabia en donde quedaba el estadio nacional mi prima y mi abuela me fueron a dejar, llegue como 2 horas antes, ya que como tenia un asiento numerado era cosa de llegar y buscarlo.


Ese día justo estaba nublado y llovía mucho, luego de estar un rato esperando sola llego una niña que tenia asiento al lado del mio, nos pusimos a conversar y nos quedamos juntas, recuerdo que ella me presto una de esas capas de agua que le llaman porque no paraba de llover. Después nos quedo seguir esperando, estaba tan feliz de estar ahí, miraba para todos lados y lo único que quera es que llegue la hora para que salga, a las 19:00 recién salio el telonero que fue Abraham Mateo, no tenia idea de quien era y la verdad es que solo quería que termine de cantar xd


A las 21:00 al fin aparecieron y fue tan increíble verlos, luego de esperar mas de 3 años, soñando que alguna vez los vería en vivo, empezaron cantando Midnight Memories, sus voces son tan hermosas porque si, cantan en vivo en cada uno de sus conciertos, siempre me acuerdo que del otro lado estaba una señora que andaba con su hija como de 17 años y se sabia todas las canciones de los chicos, así que nos pusimos a cantar juntas, de hecho hasta mi mami se las sabe.


Cuando recién llegue al estadio estaba feliz porque quede cerca, digo al ver el escenario cerca pero luego empezó a llegar toda la gente y parece que el escenario se iba alejando mas y mas, pero a pesar de eso estaba contenta de estar viéndolos esa noche, como pueden ver algunas fotos se ven mejor y otras no, en ese tiempo tenia el iphone 4s, así que su acercamiento no era el mejor.


En resumen fue una noche que jamas olvidare, no solo porque fue mi primer concierto si no que logre ver a mi banda favorita en vivo, escuchar cada una de sus canciones, escucharlos tratando de hablar español que lo hacen horrible pero se valora su empeño, estoy esperando con ansias volver a verlos aunque esta vez sean 4, en fin a continuación les dejare un vídeo que subí a mi instagram de cuando estaban cantando You and I, al final podrán escuchar mi grito jajajajaja


Espero no se hayan aburrido leyendo, hace tiempo que no escribía tanto pero quise recordar y contarles como fue mi primer concierto, cuéntenme ustedes cual fue el primero y como lo vivieron, me encantaría saberlo, me despido nos estamos leyendo muy pronto, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.