27 de abril de 2016

Fotografias Volumen #10.

Holo♛¿como están? espero que muy bien, hoy vengo con una sección del blog que no había actualizado en buen tiempo, de hecho no lo había hecho desde el verano, cuando llegue de mis vacaciones, pero como se habrán dado cuenta no salgo mucho así que tengo pocas fotografías para mostrarles, pero de todas maneras les quiero compartir algunas que tenia guardadas, espero les gusten.

La verdad es que nunca he subido las fotos ordenadas por temas, siempre las elijo al azar dentro de todas las que tengo guardadas, que son muuuuuuchas, si muchas porque las pocas veces que salgo me gusta tomar varias fotos, ya que como las saco con mi teléfono (iphone 5c ya que varias me preguntan con que cámara las saco) es mucho mas fácil, hay veces que cuando me pongo a revisar las que tengo guardadas me sorprendo porque aveces ni me acuerdo de haberlas sacado, ¿les a pasado?

Lo se, he subido varias veces fotos de los atardeceres que se pueden ver desde la ventana de mi casa pero es que me gustan mucho, siento que cada día hay un atardecer diferente con nuevos colores, nuevas formas de nubes y me encanta fotografiarlos, y bueno infaltable alguna foto de mi adorada Panchita, que en el tiempo que le saque la foto estaba un poco desteñida, ya que en el verano se pone así y ya en el invierno vuelve a su color negro natural, no se porque sera, si alguien sabe porque pasa esto me cuenta en los comentarios.

Como he comentado varias veces aquí en el blog una de mis películas favoritas son las de "Harry Potter" y siempre he querido tener todos los DVD de ellas, así que hace un tiempo aproveche una promoción que había en el Jumbo y compre dos de ellas, iba a comprar mas pero duro muy poco la oferta pero bueno, de a poco iré comprando las que me faltan que no son pocas y que decir de los libros, que no haya dicho ya, en estas fotos les muestro los que tengo en formato físico por leer y empece con "En nombre del amor" de Nicholas Sparks, (el nombre me recuerda a una novela Mexicana que daban en el Mega ¿alguien se acuerda? bueno yo amaba a Emiliano xd) y la verdad es que esta un poco lenta la historia, me esperaba algo mejor pero solo lo estoy empezando, espero me sorprenda porque tenia muchas ganas de leerlo.


Mas arriba pueden ver la diferencia del paisaje en el día y luego al atardecer, es realmente genial sobre todo porque como estos últimos días han estado soleados pero con frío (mis días favoritos) al atardecer se crean unos colores muy lindos en el cielo *.* de hecho no he sacado muchas fotos del atardecer últimamente pero eso cambiara desde mañana, y bueno llovió un solo día la semana pasada, extraño esos días lluviosos la verdad, pero al mismo tiempo me conviene tener buena luz por un tiempo para sacar buenas fotos, y por ultimo aquí salgo con mi Panchita, mi compañera mas fiel, con la que paso todo el día en la casa, con la que juego, converso y me río, si converso siempre con mi gatita, así no me siento tan sola en la casa. PD: no suelo decir esto pero me gusto mucho como me quedo la foto de la portada *.* la saque para el día del libro <3 

Y esas serian las fotos por el día de hoy, prometo subir mas seguido esta sección ya que por los lindos comentarios que recibo en este tipo de entradas se que les gustan y lo agradezco mucho, porque no soy una fotógrafa profesional pero me encanta sacar fotos y editarlas, se hace lo que se puede. Cambiando de tema se que debo un tag: el de loca por los labiales y el de la paleta perfecta, ya lo tengo escrito pero me falta editar las fotos así que después de los favoritos de Abril lo subiré sin falta, en fin me despido, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.