1 de mayo de 2016

Favoritos Abril 2016.

Hello🎵¿como están? yo en este momento de un muy buen animo porque estoy escuchando el disco "In a perfect world" de Kodaline que me llego el día de ayer, si todavía sigo comprando algunos cds y especialmente este que tenia ganas de tener hace mucho tiempo, adoro esta banda. Pero volviendo al tema importante del día de hoy, como pueden leer en el titulo les traigo los favoritos del mes de abril, la verdad es que este mes paso sin pena ni gloria, fue un mes mas y por eso no tengo muchos favoritos la verdad, pero igual quiero mostrárselos, así que comencemos.

Este mes creo que solo compre labiales... ¡ah! no esperen, compre otras cositas *.* lo siento, soy una compradora compulsiva que siempre quiere probar cosas nuevas pero siempre con el fin de contarles a ustedes como me funcionan, ¿vieron? mi consumismo tiene un buen motivo. 
Paleta de sombras "La palette nude 1": Este mes la verdad es que he salido bien poco y las veces que lo he hecho he usado esta paleta, junto a otras claro pero mas colores de esta, mis tonos favoritos son los nudes así que siempre me voy a la segura con ella, es de buena calidad y me gusta mucho, hace un tiempo subí al blog la reseña de las dos que tiene L'oreal en venta.

Base "Match perfection" tono 103 true ivory de Rimmel London: Al fin pude comprar una base de esta marca, tenia muchas ganas de probar alguna de las que llegaron a Chile, pero nunca encontraba un tono que me quedara bien pero un día pase a mirar a la Ahumada y vi esta nueva base o mejor dicho creo que es una nueva versión de la "match perfection" original, tiene mas beneficios y una nueva formula (no estoy segura) y bueno el tono me quedo bien, es un pelin mas oscuro pero queda perfecto con el tono de mi cuello, me ha gustado mucho y pronto subiré una reseña al blog para hablarles mas sobre ella.

Paleta de correctores "All round concealer" de Catrice: Esta paleta de correctores es ultra mega iper famosilla por estos lugares, siempre estuve a punto de comprarla y al final no la llevaba, pero hace unas semanas me llegue de granitos y rojeces, así mal y necesitaba un corrector verde para poder corregirlas un poco, tengo uno de esta misma marca pero el formato en lápiz y no me gusta nada, lo he usado como dos veces y seria, esta nuevo (si alguien esta interesada lo quiero vender, esta prácticamente nuevo, me dice en los comentarios) pero esta paleta me encanto, la consistencia de los correctores es genial, se difuminan muy bien y no se sienten para pesado como pensé, y el corrector verde es amado *.* así que ultra feliz con esta paleta.

Labial gloss infalible acabado matte tono "407 wake me up" de L'oreal: En varias ocasiones les he contando lo encantada que estoy con estos labiales/gloss por el acabado y duración que tienen, y respecto a los colores este es uno de mis favoritos dentro de toda la colección, es un color realmente hermoso y a sido el labial que mas he usado en este mes o mejor dicho en este ultimo tiempo, me encanta. 

Labial tono "906D wine room" de Wet n wild: Otro labial wet n wild se a sumado a la colección, me encantan estos labiales, su duración, precio y sobre todo la variedad de color que podemos encontrar (con suerte claro) es genial, este fue uno de los últimos que compre, había leído por ahí el nombre del tono y cuando lo vi me encanto, es como un rosado viejo ¿? precioso, no soy mucho de labiales rosados pero este me gusto porque es mas oscuro, es muy lindo. 

Este mes nuevamente tengo el "bloqueo del lector" y he leído muy poco, quizás puede deberse en parte a que no he estado de buen animo estas ultimas semanas y porque estoy estancada con un libro que pensé que seria mucho mejor, pero no, me esta costando mucho terminarlo y no lo quiero dejar así, espero me sorprenda, porque me queda mas de la mitad, pero antes de este bloqueo leí un par de libros y re leí algunos también, solo le nombrare dos porque luego de este post les subiré mi wrap up de abril y les contare mas de los otros libros.

Calle Londres - Samantha Young: Compre este libro en marzo mas o menos un día que fui a la librería todavía me quedaba dinero u.u y lo vi, leí la sinopsis y me gusto, y lo compre, me gusto mucho, y resulta ser que es la segunda parte de una serie, estoy esperando que llegue la primera y tercera parte a la librería para poder comprarla (suerte no son caros) porque quiero seguir leyendo sobre los personajes, me encanto. 

Sessions Interrupted - Kristi Pelton: Este fue un libro que tenia solito por ahí en mi carpeta de libros en PDF (te amo pdf, gracias por existir) y leí la sinopsis y me tinco mucho, es un libro corto que me leí en una tarde, es entretenido y con historia de amor y pasión que me gusto mucho.  



Lo he dicho varias veces, no soy fanática de ver películas pero este mes sin querer queriendo termine viendo varias, algunas en el cine, otras donde mi amigo y unas en casa ya que unos días no agregaron varios canales HBO y CINEMAX, y para mi buena suerte pasaron películas que no alcance ir a ver al cine así que feliz. 
Capitán América: Civil War: comencemos con la favorita dentro de los favoritos de este mes, de hecho sigo emocionada porque la vi anoche, y wooow, estuvo BUENÍSIMA en serio, supero con creces las expectativas que tenia en ella, la historia se desarrollo muy bien, se entendió a la perfección el porque de cada situación y que decir de los personajes, que estuvieron increíbles aunque debo decir en mi opinion personal que el papel del hombre araña no me gusto mucho, este actor o mejor dicho como lo interpreto, pero fuera de eso la película me ENCANTO! (lo se, tengo esa palabra pegada) y #TeamCap foverer <3 

La quinta ola: Tenia muchas ganas de ver esta película desde que se estreno pero justamente en ese tiempo me fui a la playa y no alcance ir a verla, así que mi querido amigo la descargo y la vimos en su casa, me gusto la verdad, aunque la encontré un poco corta pero sin duda quiero seguir viendo las que siguen y Evan, que decir que fue un gusto verte en la pantalla. 

Avengers: Age of Ultron: En ingles suena mas genialoso, sin duda de las dos películas que existen de los vengadores esta es mi favorita, la vi las 3 a 4 veces que la pasaron por los distintos canales de HBO porque son varios creo... y no los tengo u.u pero bueno, me encanta esta peli y que pena que allá muerto Pietro , yo le amaba *.* mas que quien lo interpretaba es uno de mis actores favoritos. 

En este ultimo tiempo he vuelto escuchar a bandas que hace tiempo atrás me encantaban y de hecho no entiendo porque deje de escuchar porque sus canciones me encantan, en este caso me refiero a la banda británica "McFly" los escucho hace años y me gustan mucho, ahora han vuelto a mi playlist diario y bueno otras canciones mas que me gustan mucho y he escuchado mucho en este mes, abajo les dejo mi playlist de este mes por si quieren escuchar alguna canción. 




Y bueno, hasta aquí llegan los favoritos de este mes, lo se son pocos pero espero los meses que sigan sean mejores, así que ahora me despido ya que no tengo nada mas interesante o entretenido que contarles (lo siento, mi vida no es la mas divertida xd) así que ¡nos leemos pronto! un abrazo a todos, que pasen un lindo día domingo. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.