5 de mayo de 2016

Wrap Up: Abril 2016.

Como les comentaba anteriormente (exactamente en los favoritos del mes de abril que subí anteriormente) no leí muchos libros en este mes que paso, nuevamente estuve con el tan odiado "bloqueo del lector" que espero se valla pronto, mejor dicho se que se ira cuando termine de leer este libro que la verdad me decepciono y solo quiero terminar ya, pero antes de que sucediera todo lo anteriormente contado alcance a leer algunos libros, y como siempre unos me gustaron mas que otros, ahora les contare mas sobre ellos.


Calle Londres - Samantha Young: una de las ultimas veces que fui a la librería con dinero (ahora ya ni paso porque estoy paaabre) compre este libro, leí la sinopsis y me gusto mucho, lo leí en un par de días porque lo comencé y no podía parar de leer, y extrañaba tanto ese sentimiento de no querer dejar de leer porque necesitas saber lo que pasara a continuación, este libro nos cuenta la historia de Johanna y Cam, quienes no comienzan con la mejor relación, ya que el se lleva una impresión muy equivocada sobre ella, pero luego de conocerla mejor termina por enamorarse, es una historia muy linda, no les quiero contar mucho ya que subiré una reseña sobre el libro al blog (prometo nuevamente ponerme definitivamente las pilas con las reseñas de libros en el blog) pero en resumen me encanto el libro, de hecho es la segunda parte de lo que creo es una serie ¿?, este es el segundo libro, si empece al revés pero pretendo leer el anterior y el que sigue de este, pero quiero hacerlo en físicoasí que estoy esperando que llegue a la librería, pregunte hace unas semanas pero no sabían si llegaríaasí que me tocara seguir esperando, pero sin duda fue mi libro favorito del mes de Abril, me gusto mucho la forma de escribir de la autora así que también buscare mas libros de ella. (En el titulo de cada libro les dejo un enlace para que puedan leer la sinopsis)


Sessions Interrupted - Kristi Pelton: tenia este libro guardado hace mucho tiempo en mi computador, junto a miles mas y como es un único libro y no tiene continuación, porque no se siempre termino descargando libros que son series o trilogías, algo que me gusta mucho por cierto, pero esta vez tenia ganas de leer uno que sea único, y encontré este, leí nuevamente la sinopsis y me pareció interesante, en la cual Kieran el protagonista se termina por enamorar de su terapeuta, es una historia entretenida y erótica, de hecho siento que la sinopsis no le hace justicia al libro, porque si la lees dirás: aaaah solo habrán escenas de sexo y ya, pero no hay mucho mas que eso, es una historia romántica, entretenida y lo mejor rápida de leer, me leí este libro en una tarde y me gusto, quede muy satisfecha con el. 






Trilogía "Mi hombre" - Jodi Ellen Malpas: esta vez les hablare de los tres libros en general, bueno recuerdo que leí esta trilogía hace comos dos años atrás y me gusto, así que quise volver a leerla y no se porque pero esta vez me gusto menos, comencemos con el primer libro llamado "Seducción" en el cual comienza toda la historia de Ava y Jesse, podemos leer el como se conocieron y como comenzó este romance tan tormentoso, antes de seguir les cuento que el libro no es para nada parecido a las "50 sombras de Grey" nada en serio, lo único parecido que tienen es el fondo de las portadas que son negros pero nada mas, siguiendo con la historia Ava conoce a Jesse y es una atracción inmediata por ambas partes, el le hace saber que quiere estar con ella y hará todo lo posible por lograrlo, contiene varias escenas sexuales, algo que esta bien ya que es un libro de genero erótico, hasta aquí iba super bien, luego esta el segundo libro llamado "Obsesion" que en mi opinion personal debería haber sido el ultimo, ya que en este libro seguimos leyendo sobre la relación de los protagonistas, osea casi lo mismo que el primero, claro en este descubrimos los secretos que escondía Jesse, que fueron realmente wooow, así quedaba en algunas partes y eso me encanto, y por ultimo esta "Confesión" tercer y ultimo libro, seguimos con la historia de este amor tan cambiante, o mejor dicho bipolar y no se, siento que este libro sobra, porque es prácticamente lo mismo que los dos primeros, osea se nota que la autora quiso alargar mucho la historia y la verdad es que termina aburriendo, perfectamente en el segundo hubiera terminado esta historia con ese lindo final que tuvo el tercer libro, en resumen me gusta mucho la historia en si, pero creo que deberían haber sido dos libros y ya, pero a pesar de eso me gustaron, pero no me encantaron.


Y esos serian los libros que leí en el mes de abril, son pocos la verdad pero a pesar de eso quede feliz con lo que leí y bueno no tanto con los que re leí pero bueno, suele pasar, espero les haya gustado esta entrada y cuéntenme que leyeron el mes que paso y quizás hasta coincidimos en algún libro, me despido un abrazo a todos, nos leemos pronto. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.