28 de junio de 2016

Fotografias Volumen #11.

Holo♡¿como están el día de hoy? espero que muy bien, que hayan disfrutado mucho este fin de semana largo (acá en Chile que el lunes fue feriado) y sobre todo que hayan celebrado muy bien el triunfo de Chile, porque ¡somos bicampeones de américa! en serio que estoy muy orgullosa de nuestra selección, y me sufrí todo el partido jajajajaja sobre todo los penales, pero lo importante es que ganamos así que ¡feliz! y ahora volviendo con el tema principal de esta entrada, hoy les traigo algunas fotografías que saque hace un tiempo, en los últimos meses para ser mas exacta, y quería compartir con ustedes y sobre todo para mantener activa esta sección del blog, espero les gusten. 



Como saben las fotografías que subo en esta sección no suelo subirlas con un tema en especifico, si no que elijo varias fotos "random" por así decirlo, comenzare mostrandole alguna de las fotos que tome hace unas semanas cuando salí a correr con un amigo, fuimos a un lugar muy lindo, así que no pude evitar sacar algunas fotos (la ultima sin duda es mi favorita). 

Espero ir pronto a este mismo lugar pero para sacar fotos mas tranquila, porque me quedaron varios paisajes mas para poder fotografiar, espero poder hacerlo pronto y también ir a otros lugares que no he ido hace mucho tiempo, debo aprovechar bien todo el tiempo que tengo libre, que es mucho.  

Infaltable no subir alguna foto de mi querida Panchita, con quien paso todo el día, mi bola de nieve que es eterna y espero lo siga siendo por muchos años mas, aunque se este destiñendo de nuevo, porque en este tiempo empieza a cambiar de pelaje (creo que eso es xd) y queda como de un color castaño y mas flaquita ya que se le cae mucho el pelo, pero es solo por un tiempo y el gatito de la ultima foto fue uno que me vino a visitar hace un tiempo, era tan cariñoso y lindo, pero nunca mas volvió :'( espero encuentre nuevamente el camino a mi casa y pueda volver a verlo. 

En este ultimo tiempo he estado un poco floja para sacar fotos de los atardeceres que se ven al frente de mi casa y bueno también me da mucho frío salir, porque en estas ultimas semanas los días han estado muy fríos con máximas de 6º en todo el día, de hecho hoy a estado todo el día con neblina, no se ve casi nada, pero cuando se mejore el tiempo si o si saldré a sacar mas fotos. 

Siempre que voy al centro y paso por la "Plaza de Armas" me gusta sacar alguna foto, porque hace poco volvieron a re modelar algunas partes de la plaza y me encanto como quedo, mas que el día que saque las fotos estaba soleado y se veía mas lindo, y ahora me dieron unas ganas de volver a comer sushi al ver la foto, ese día salí con mi querida amiga Natalia, quien siempre me invita a comer a sushi porque sabe que me encanta y siempre vamos a un lugar llamado "Festines" en donde hacen el sushi mas rico que he probado y también unos jugos naturales exquisitos (el dela foto es de arándanos y estaba buenísimo), y aprovecho de mostrarles una de las ultimas tazas que me compre y que me encanta, es la que mas he usado en este ultimo tiempo, para mi te de todas las tardes. 

Por ultimo algunas fotos que he sacado en casa, mayoritariamente cuando leo, en donde siempre me acompaña mi querida Panchita, aunque aveces no me deja leer muy bien ya que se pone prácticamente arriba del libro XD el libro de la foto, que en ambas fotos es el mismo me encanto, lo leí hace unos meses y tengo pendiente subir la reseña de el, fue un libro que compre con solo leer la sinopsis y paso a ser uno de mis favoritos de este año, si no lo han leído sin duda les recomiendo que lo hagan, es una historia muy linda y única. 

Y bueno están serian las fotos que tengo para mostrarles el día de hoy, espero les hayan gustado y también espero subir mas seguido esta sección, porque siempre recibo muy lindos comentarios de su parte y eso me anima a seguir sacando fotos y seguir mejorando también, ahora me despido deseándoles una buena semana, nos leemos pronto, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.