29 de enero de 2018

Review: The burgundy bar - Maybelline.


Hola a todos💕 espero se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo una reseña que tenía pendiente hace mucho tiempo, de un producto que llevo utilizando hace unos meses la verdad y con el cual estoy muy feliz, y estoy segura que varias conocen, así que espero les guste. 


Envase de plastico igual que todos los envases de esta colección de paletas, en este caso es un color burdeo muy bonito, contiene 12 sombras en su interior de acabado mate y satinado, las cuales podemos ver por esta pequeña "ventana" que trae la paleta, algo que siempre me gusto de este tipo de diseños ya que podemos ver los colores que trae la paleta, y viene con el típico aplicador o brocha. 

En la pagina de Maybelline podemos encontrar: "The burdundy bar es una palette de 12 sombras borgoñas, rosas y nudes. ¿Te atreves? 

En lo personal siempre utilizo cualquier tipo de sombra con un primer de ojos/sombra ya que mi párpado es un poco graso, el primer que utilizo es el "prime and fine" de Catrice que a sido mi favorito de hace muuuucho tiempo, luego sello con un poco de polvo translucido y una sombra en tono hueso o blanca para luego comenzar a utilizar las sombras de esta paleta. 



PD: soy pésima para sacar este tipo de fotos ya que me olvide de ordenar un poco el fondo antes de sacarme fotos, pero bueno, espero se logre captar el tono de las sombras.
Lo primero que dire es que AMO esta paleta, desde que la vi en el instagram oficial de Maybelline moría porque llegara a Chile ya que los tonos son preciosos, son los tonos que mas me gustan y sobre todo porque estaba en busca de paletas con tonos burdeos, rojizos como estos así que cuando supe que llego a Chile partí a buscarla en mi ciudad, como siempre me demore unas semanas en encontrarla, ya que a región todo llega mas tarde (o no llega, como odio eso, Santiago no es Chile!!!) pero lo importante es que la encontré, no solo me encanta por los tonos que trae si no que sobre todo por la calidad de las sombras, que en lo personal me encantaron, todas tienen una muy buena pigmentación, difuminan super bien al momento de aplicarlas y si quedan como se ven, que para mi es lo mas importante en una paleta de sombras, porque odio cuando las aplicas y no se ven nada parecido. Me encanta también la combinación de colores, todos son muy lindos y se combinan muy bien los unos con los otros, así que en resumen les puedo decir que quede muy contenta con esta paleta, es hermosa y la recomiendo al 100% si quieren comprarla. 

Pueden encontrar esta paleta en grandes tiendas, farmacias, preunic, maicao, DBS, MakeUp, etc y tiene un precio de $7,990. 

Yo siempre☝

Y bueno, hasta aquí la reseña del día de hoy, espero les haya gustado y servido por si no conocían esta paleta o por si tenían dudas sobre ella, pero en personal como les comente mas arriba la recomiendo, así que si la han usado o la llegan a comprar me encantaría saber su opinión, en fin, me despido deseándoles una excelente semana, un abrazo a todos.


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.