26 de enero de 2018

Wishlist : Zaful #2.

Holi! ¿como han estado? espero que muy bien, hoy les traigo una pequeña entrada que tenía pendiente hace muuuuuucho tiempo😅  y es mi segunda wishlist de la página Zaful, con la cual ya he colaborado y debo decir que me gusto mucho, tienen muchas cosas para vitrinear en su página y también me gusto el hecho de que las cosas llegaron justo al mes, no dos meses o mas como me a pasado en otras páginas, así que esta vez les traigo una wishlist un poquito corta, espero les guste. 

En la wishlist anterior elegí varias cosas, entre ellas accesorios y brochas pero esta vez quise elegir solo ropa, así que les mostrare las 3 prendas que me encantaron.

Comienzo con esta chaqueta en color verde militar (yo soy la loca de las chaquetas y mas si son verde militar, tengo una pequeña obsesión con ellas la verdad jajaja) que me gusto mucho cuando la vi, me encanto el diseño y el color, ya que siento que se puede combinar con mucha ropa, en este LINK pueden encontrarla. 

Luego vi esta blusa, me gusto el diseño y el color, sobre todo el diseño de las mangas, lo encontré muy bonito, la pueden encontrar en este LINK

Y por ultimo esta esta blusa, el color me encanto al igual que el diseño, estoy pegada últimamente con las blusas como estas, con los hombros descubiertos, me gustan mucho, la pueden encontrar en este LINK

Y bueno, estos serían los productos que elegí esta vez, como les comentaba mas arriba fueron pocos pero quise esta vez solo elegir ropa, para ver como me va, con el tema de las tallas, en fin espero les haya gustado, nos leemos pronto, un abrazo a todos.


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.