22 de enero de 2018

Top 5: series.

¡Hola! ¿como están? espero que muy bien, yo sigo intentando ponerme al día con el blog pero no me he sentido muy bien anímicamente y cada vez que intentaba escribir algo no me salía pero hoy me quise poner las pilas así que el día de hoy (o mejor dicho noche, ya que estoy escribiendo esta entrada antes de irme a dormir) estoy inaugurando una nueva sección en el blog, que será una serie de Top 5 de varias categorías, para comenzar hoy les traigo mi top 5 de series favoritas, espero les guste. 


* Una de mis series favoritas de la vida, jamás me aburriré de verla, y el año pasado al fin la pude ver completa, vi las 10 temporadas en menos de dos semanas, es adictiva. Me río mucho viéndola y me encantan los personajes, sobre todo Joey y Phoebe que son mis personajes favoritos, y con los cuales mas me rio, quienes no la hayan visto se las recomiendo mucho.

* Serie que comencé a ver el año pasado y me gusto mucho, estoy segura que la mayoría de ustedes la conoce, la ha visto o quiere verla y espero lo hagan, porque es buenísima, te atrapa desde el primer capítulo y los personajes principales son geniales, sin duda fue mi serie favorita del año pasado.

* Dark, esta serie fue la última que vi el año pasado y en serio quede como woooow desde el primer capítulo, la trama, los personajes, todo es realmente bueno, les aseguro que si la ven no se van arrepentir y van a quedar igual que yo con tragedia cuando termino la primera temporada, así que por favor veanla y me cuentan que les parece.

* Una serie que puedo ver muchas veces y nunca me aburrirá, se que no es muy conocida pero se las recomiendo a ojos cerrados, es una historia de adolescentes pero no es la típica, es mucho mejor, y tiene de todo, los personajes igual son muy buenos, así que también se las recomiendo mucho.

* La verdad es que me costo elegir la quinta serie, así que me decidí por dos, ya que las dos me gustan pero no me encantan como las anteriores que les nombre, primero esta Skins que estoy segura que han escuchado de ella, recuerdo que la vi en mi adolescencia y me gusto mucho, pero mas las primeras temporadas, ósea las primeras generaciones las ultimas fue como mmmmm no, pero a pesar de eso me gusto, luego esta The big bang theory, otra serie que me gusta, bueno sobre todo por el personaje de Sheldon, que es tan gracioso, esta serie planeo verla completa ya que como siempre en el cable suelen pasar los capítulos desordenados.


Y hasta aquí mi top 5 de series favoritas ¿coincidimos en alguna? me encantaría saber, así que estaré leyendo sus comentarios, como también saber cuales son sus series favoritas, en fin, espero les haya gustado esta entrada, como les comenté mas arriba estoy de a poco organizándome con el blog, planeo subir una entrada a la semana ¿que les parece? me encantaría saber su opinión, ahora si, me despido deseándoles una excelente semana, un abrazo a todos.


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.