13 de enero de 2018

Review: Labial SuperStay Matte Ink - Maybelline.

¡Holi! espero se encuentren muy bien el día de hoy, que estén pasado un lindo fin de semana, hoy les traigo la reseña de un producto que llevo utilizando hace un tiempo y estoy amando💕 estoy segura que varias de ustedes ya lo conocen pero de todas maneras quise compartirles mi opinión sobre el con ustedes, espero les guste y sirva.  


Debo decir que lo primero que llamo mi atención de estos labiales fue el envase, como pueden ver es de plastico, pero lo que me gusto fue que el color del envase es del color que es el labial ¿se entiende?😅  luego esta el aplicador, que al tener ese tipo de forma hace que la aplicación sea mucho mas fácil, sobre todo en los bordes (que es donde siempre me cuesta aplicar los labiales), trae 5ml de producto y tiene un aroma muy rico, entre vainilla, chocolate no se, pero es muy agradable.

En la pagina de maybelline podemos encontrar: "Labiales líquidos con efecto matte para tus labios. Color mas saturado, para dejar tu sello de forma permanente" "Aplicador con forma de flecha para condensar mas cantidad de producto y conseguir una cobertura total en una sola pasada y sin retoques. ¡Deja tu sello con larga duración en 8 tonos disponibles! aquí les dejo el link directo a la página para que puedan ver los tonos disponibles.

Se aplica como cualquier labial, en lo personal un rato antes de aplicar este tipo de labiales que son de acabado matte aplico un poco de hidratante en los labios, y bueno como decía mas arriba al tener un aplicador en forma de flecha ayuda mucho al momento de aplicar el producto.

Lo primero que les puedo decir es que amo estos labiales o bueno mejor dicho el tono que tengo, ya que solo es uno, tengo el tono 15 lover, que es un rosado nude hermoso, (espero ir adquiriendo mas colores o que maybelline me los envíe todos, bueno soñando jajajaja) comenzando con lo que es la aplicación puedo decir que no cuesta nada aplicar el labial, el tono queda bien con una sola capa, se demora un poco en secar completamente, ya que al principio queda un poco pegajoso pero luego de unos minutos se adhiere muy bien a los labios, ahora el tema mas importante o lo que mas promete la marca, la duración, si dura mucho tiempo en los labios, yo lo he llevado mas de 8 horas y si puedo decir que dura todo ese tiempo muy bien, solo se desgasta un poco en el medio luego de comer pero no es mucho, y al retocarlo queda super bien, así que sin duda quede muy feliz con este labial, no esperaba que fuera tan bueno, y mi idea es seguir probando mas tonos. 

Pueden encontrar estos labiales en grandes tiendas, Make Up, DBS, Preunic, farmacias, etc, en donde vendan la marca Maybelline, a un precio de $4.990 cada uno. 

Yoonmin siempre en mi corazón💙

Hasta aquí la reseña del día de hoy, espero les haya gustado y servido por si querían probar estos labiales y no sabían como funcionaban, en lo personal yo si les recomiendo que los prueben, son un muy buen producto, en fin me despido, nos leemos pronto, un abrazo a todos. PD: lo siento, las fotos las saque en distintos días y la luz no era la mejor. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.