11 de enero de 2018

Wishlist: Rosegal.

¡Hola! ¿como estan? espero que muy bien, disfrutando de estas vacaciones, yo en personal estoy aprovechando de flojear mucho y bueno también planeando lo que quiero hacer estas vacaciones, en fin, hoy comienzo a ponerme al día con los post que tengo planeados para el blog, así que les traigo mi primera wishlist de la pagina rosegal que se contacto hace poco conmigo para hacer una colaboración y como me encanta probar cosas nuevas acepte, así que a continuación les mostrare algunas de las cosas que me gustaron de la pagina. 


Rosegal es una tienda online en donde podremos encontrar varios productos, desde ropa, accesorios, hasta productos para nuestro hogar, así que luego de mirar un poco la pagina me decidí por algunos productos, la verdad es que no soy mucho de pedir mucha ropa al principio si no conozco la página, ya que quiero ver bien primero como es el material, el tema de las tallas etc, así que ahora les mostrare lo que pedí. 

Respecto a ropa me gusto mucho esta polera con los hombros descubiertos, la encontré en la sección de plus size, algo que me gusto mucho de esta página es que en esta sección la ropa era muy bonita y juvenil, luego me gusto mucho esta mochila, quería una mochila de este estilo hace tiempo y acá en donde vivo nunca encontré una así, y aparte el detalle del llavero me encanto, ahora les dejo los links de ambos productos: blusa roja / mochila 

Luego buscando en la sección de accesorios de belleza encontré este limpiador de brochas, el cual ya conocía pero todavía no había comprado, así que cuando lo vi no dude en agregarlo al carro, cuando llegue les estaré contando como me funciona y ahora comienzo con los accesorios que me gustan mucho, de un tiempo hacía acá estoy volviendo a utilizar aros colgantes, vi estos de diseño de corazón y me gustaron mucho: limpiador de brochas / aros diseño corazón 

Y para terminar elegí estos tres collares, me gustan mucho este tipo de diseños, los encuentro sencillos pero muy bonitos al mismo tiempo, se que ven similares pero me gustaron mucho😅 ahora les dejo los links de cada uno: diseño 1 / diseño 2 / diseño 3  

También aprovecho de contarles que Rosegal tiene muchas ofertas y descuentos para San Valentin, en donde pueden encontrar muchos productos para elegir y regalar, ahora les dejare los links directos en donde podrán encontrar todo esto: Valentines Gifts - Best Valentine Gift - Rosegal Valentines Gifts 


Y bueno esas serían los productos que elegí esta vez ¿que les parecieron? ¿conocía esta pagina? si es así me encantaría leer su experiencia con ella, ahora me despido, nos estamos leyendo pronto, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.