2 de enero de 2018

Favoritos 2017.

Holi! hoy les traigo el primer post del año, así que primero que todo: ¡FELIZ 2018 A TODOS!🎉🎊 espero que hayan pasado un excelente año nuevo junto a sus seres queridos y mis mejores deseos para este nuevo año💕 y para comenzar este 2018 les traigo los favoritos del año que ya paso, les pregunte en instagram (me pueden encontrar como @imadetofly) si querían que subiera los favoritos y aquí están, así que espero les gusten, muchas gracias a quienes me leen y siguen comentando💖


Como pudieron notar deje de escribir los favoritos desde Julio mas o menos, primero porque no tenía el mismo tiempo que tenía antes y segundo porque la verdad es que sentía que aveces no había muchas cosas que mostrar, sobre todo en productos de maquillaje ya que este año que compre muchas cosas nuevas durante el año, solo colourpop que fue una marca que pude probar y que me encanto, así que a continuación les mostrare los productos que mas utilice y que me gustaron este 2017. 

PRODUCTOS PARA EL ROSTRO:
* Aqua petit jelly - Holika Holika: esta bb cream sin duda fue uno de mis productos de maquillaje favorito del año, ya que a pesar de ser una bb cream tiene una buena cobertura y al mismo tiempo deja un acabado natural en la piel, que es lo que busco en productos como estos, me encanta, aaah y el tono me queda bien. 

* All matt plus - Catrice: esta base puedo decir que hasta ahora es mi favorita de la vida, de hecho la he nombrado varias veces en el blog pero luego se me acabado y la busque por cielo mar y tierra hasta que un día nuevamente la encontré y me volvió a encantar como al principio, deja un acabado muy natural en la piel, y el tono también me queda super bien, y ya tengo las fotos listas para subir su reseña en el blog, pronto. 

* Translucent loose powder - Studio 64: este polvo translucido me encanta, matifica muy bien la piel y no deja ese efecto acartonado en la piel, me encanta y pueden leer la reseña que escribí en el blog en este link

* Match perfection - Rimmel London: tengo sentimientos encontrados con este corrector, hay días en donde me gusta mucho, el como corrige la ojera, acabado y duración pero otros días siento que no me dura nada no se, así que a pesar de no ser el mejor fue el que use todo el año, ahora ando en busca de otros para poder encontrar al fin el corrector indicado para mi. 

* Strobing illuminateur highlighter - Miss Cop: me encanta esta paleta de iluminadores, sin mentir puedo decir que el iluminador que esta en medio fue el que mas utilice en el año, deja un tono muy bonito y perfecto para utilizar a diario y es una pena que ya no llegue a Chile, por lo menos en mi ciudad ya no lo he vuelto a ver. 

* Mosaic blush - Essence: este año no compre ningún rubor nuevo así que el que utilice prácticamente todo el año fue este, me gusta el tono que deja en mi piel y tiene una muy buena duración. 

* Mineralize skinfinish - Mac: otro de mis iluminadores diarios favoritos, me gusta mucho y es la mejor opción cuando no sabes que iluminador utilizar ya que me gusta que va con cualquier tipo de maquillaje. 

SOMBRAS DE OJOS:
* Sombras Colourpop: este año sin duda mis sombras favoritas fueron las super shock shadow de Colourpop, son buenísimas y los tonos que tienen son hermosos, y aquí les dejo los tres tonos que mas me han gustado, como pueden ver son los tonos que casi siempre uso, ya saben que los colores dorados y cobres son mis favoritos, sin duda espero ir adquiriendo mas sombras con el tiempo. 

MASCARA DE PESTAÑAS:
* Lash paradise - Loreal: esta fue una de las últimas mascaras de pestañas que compre y me a gustado mucho, espero pronto poder contarles un poco mas sobre ella.

* The falsies push up angel - Maybelline: otra de mis mascaras de pestaña favorita, lo que mas me gusta es el cepillo que tiene, al ser mas finito se aplica mucho mejor en todas las pestañas y deja un acabado muy lindo, de hecho las mascaras de esta marca siempre han sido mis favoritas. 

LABIALES:
* Nuevamente mis labiales favoritos de este año fueron los de Colourpop, especialmente los lippie stick en acabado mate, me encanta los tonos que tienen y su duración es buenísima, luego esta este labial de maybelline que luego de mucho tiempo logre encontrar y me encanto, es un tono perfecto para todos los días, y por último esta el labial de jordana, este tono igual me costo encontrarlo, es hermoso y también de buena calidad y a un excelente precio. 


Este año leí muy pocos libros😔  de hecho creo que no lograre completar mi reto de este año en goodreads y eso que me puse una meta muy pequeña, pero bueno... ahora mas abajo les dejare los libros que mas me gustaron este año, ¿coincidimos en alguno?

Este año creo que fue el año de las series para mi, ya que como les comente algunas veces en el blog no soy o mejor dicho no era mucho de ver series, hasta este año y sobre todo luego de tener netflix💖 mi vida cambio jajajaja, vi series nuevas como también otras que ya había visto pero quise volver  mirar y mas, ahora les cuento cuales fueron mis favoritas del 2017. 

Stranger Things: sin duda una de mis series favoritas del año, es realmente buena, debo admitir que al principio no llamo mi atención, la primera temporada la vi meses después de que salió, pero la segunda temporada la esperaba con ansias, y estuvo buenísima! de hecho me vi la temporada entera en un día, así que si no la han visto se las recomiendo mucho. 

Dark: fue una de las últimas series que vi y wooow! me dejo con la boca abierta desde el primer capitulo y la verdad es que solo quiero que salga la segunda temporada, porque quede con varias dudas luego del final, pero sin duda la recomiendo, es una serie que no puedes parar de ver porque necesitas saber que pasara. 

Friends: otra de mis series favoritas de la vida, ya la ha visto pero no completa, ya que en el cable suelen pasar algunos capítulos desordenados así que en vacaciones de invierno comencé a verla del principio y vi las 10 temporadas como en dos semanas, nunca me aburriré de verla, así que nuevamente si no la han visto selas recomiendo, les aseguro que les gustara y se reirán mucho. 

Goblin: uno de mis doramas favoritos del año, desplazo a uno que les contare después, es una historia realmente linda y Gong Yoo me encanta, y su actuación no me defraudo, a pesar de que llore arto lo ame, al igual que el ost, tiene canciones muy lindas y también se los recomiendo jajaja

Strong Woman Do Bong Soon: este era mi dorama favorito del año, pero luego vi Goblin y paso al segundo lugar, también me gusto mucho este dorama, de hecho hace unos meses lo subieron a netflix y volvi a verlo, es una historia un poco mas única por así decirlo pero al mismo tiempo muy entretenida, el ost también me gusto mucho.

Este año en el ámbito personal el volver a estudiar y sobre todo estudiar algo que realmente me gusta fue lo mejor, siento que en estos momentos estoy en el camino correcto, estoy feliz de aprender cosas nuevas como también aprender de lo que soy capaz, no niego que al principio tenía un poco de miedo, estaba nerviosa por comenzar otra carrera, conocer nuevas personas ya que me cuesta hablar con las personas cuando no conozco a nadie, pero de a poco comencé hacerme nuevas compañeras con cuales me llevo excelente y también tengo mucho mas seguridad de mi misma, de mis capacidades, de lo que pienso, etc. Y espero que este nuevo año sea mucho mejor, no puedo olvidar de agradecer a mi familia, sobre todo a mi abuela y madre que me han apoyado mucho. 
Este año, mas o menos desde enero que conocí una nueva banda/grupo llamado BTS que estoy segura que conocen😅 y bueno caí, soy toda una Army en estos momentos, y siento que llegaron el momento correcto a mi vida, como escribí el año pasado creo, la música significa mucho para mi y BTS paso a ser parte importante de mi vida, no solo con su música si no con la personalidad de cada uno de ellos y bueno también sigo escuchando mis bandas favoritas de la vida como Imagine Dragons, que saco su nuevo álbum este año y es buenísimo!! se superan cada vez mas, así que en la playlist que verán a continuación están las canciones que me acompañaron todo este 2017. 




Y bueno, estos serían mis favoritos del 2017, lo se, fueron pocos😪  pero bueno, espero todos los años ir agregando mas cosas, también quiero agradecerles a todos quienes a pesar de que estuve desparecida por acá me siguieron leyendo y también a la buena onda en instagram que es la red social que mas utilizo y me gusta mucho, el blog cumplirá 3 años en marzo y espero este año si poder celebrarlo bien, es decir poder hacer un sorteo para agradecerles todo el apoyo, y bueno me despido deseándoles un excelente 2018 a todos, nos leemos pronto, un abrazo.


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.