31 de agosto de 2015

Favoritos Agosto 2015.

Hellouuuu ¿como están? espero que muy bien, como cada fin de mes les traigo mis favoritos en este caso del mes de Agosto, siempre digo lo mismo pero es que en serio que se me pasan los meses volando, ahora le doy la bienvenida al mes de Septiembre (yeeeeeeei el mes de mi cumpleaños *.*) esperando que sea un buen mes y aprovecharlo mucho, ahora si que si vamos al grano de este asunto, los favoritos del mes de Agosto (no se que onda pero siempre escribo mal esta palabra) así que comencemos.

Los días nublados no ayudan con la iluminación u.u 




Este mes he utilizado prácticamente el mismo maquillaje que el mes anterior, es decir la misma base, sombras, polvos, pero lo que me gusta estar cambiando siempre son los labiales.  






Iluminador Sweetheart Beads de Too Faced: Este es mi primer iluminador de la vida, nunca había utilizado uno y déjenme decirles que lo ame *.* también fue un regalo de Liz, como ven tiene varios corazones de distintos colores y bueno el efecto que deja es precioso y el empaque mucho mas.

Corrector verde de NYX: Este fue otro de los regalitos que me envío la genial de Liz♡ (mas abajo hablare de ello mas a fondo). Es realmente buenísimo, como les conté varias veces tengo algunas rojeces en mi cara, especialmente en la zona de los pómulos y por eso mismo no me atrevía a usar rubor ya que se sentía que quedaba estilo Heidi pero ahora utilizando este maravilloso corrector todo a cambiado, lo aplico luego del primer pero en poca cantidad claro, lo difumino bien y luego aplico la base y queda genial, la zona en donde estaba rojo no se nota nada y al fin puedo ocupar rubor tranquila.



Labial 03 Dare To Wear de Essence: Esta hermosura la encontré en la cajita de ofertas del DBS y fue amor a primera vista, es un tono rojo perfecto *.* por lo menos para mi, pigmenta muy bien, su duración es media y me costo $1.290 a sido el labial que mas he usado este mes. 

Labial tono 95 Mad For Magneta de Maybelline: Ya les conté sobre este hermoso labial aquí en resumen me encanta el color, el acabado y que hidrata mucho los labios, espero llegue pronto a Chile esta linea porque feliz de la vida compraría otros colores.

Como les comentaba anteriormente mi piel estuvo muy mal últimamente, pero por suerte ahora a ido mejorando y compre estos dos productos que me ayudaron mucho. 


Agua Micelar de Loreal: Me decidí a comprar esta agua micelar no para usarla como desmaquillante si no que para limpiar mi piel, la estoy utilizando en reemplazo del tónico, ya que ultimo que use me dio una alergia horrible, así que como esta ayuda con las irritaciones me vino perfecto, me ha gustado mucho.

Agua Termal de Uriage: Esta es la primera agua termal que pruebo, había leído y escuchado mucho de ella así que me atreví a comprarla aprovechando que estaba en oferta, me ayudo mucho sobre todo cuando me dio esa alergia que les comentaba arriba, me calmaba la piel, la hidrataba y también la uso antes del maquillaje y la base corre mucho mejor, la verdad es que me gusto mucho.

Este mes he leído mucho y eso me encanta, al fin paso ese tipo bloqueo mental o como se llame, no se que me pasaba que no leía casi nada, pero en fin este mes leí libros nuevos como también libros leídos anteriormente que me gustan mucho. 

No me gustan las portadas con modelos en ellas pero bueno :/




Libro Confess de Collen Hoover: No se que mas agregar sobre este libro, ya lo dije en la reseña que subí aquí simplemente se robo mi corazón y paso a ser uno de mis libros favoritos del mundo mundial y solo diré que quiero un Owen en mi vida por favor. 

Serie With me in Seattle de Kristen Proby: Esta serie de libros la había leído hace muuuuuucho tiempo, fue una de las pocas series que leí completa, me gustan unos libros mas que otros, sobre todo el primero, tercero y cuarto, sus historias van entrelazadas algo que me encanta y bueno cada personaje tiene ese algo único que te termina enamorando. Respecto a las portadas debo decir que nunca me ha gustado que aparezcan personas o modelos ya que cuando leo me imagino al personaje de una manera y al salir en la portada siento que te obligan a imaginarla como sale, no se quizás es cosa mía pero en fin, me gustan mucho estos libros. 

El 31 de Julio mis chiquillos estrenaron una nueva canción, la cual ame *.* aunque si admito que fue extraño escuchar solo cuatro voces pero debo acostumbrarme a eso y la verdad es que la escuche todo este mes.

Drag me down - One Direction:  Como dije arriba simplemente ame esta canción, me gusto mucho la letra y el ritmo es muy diferente a sus canciones anteriores, eso me encanta de ellos que siempre están creciendo como banda, ya van a sacar el quinto álbum así que me pondré ahorrar platita desde ahora, muero por escuchar todas las otras canciones, como siempre orgullosa de mis chicos.

Este mes recibí un hermoso regalo por parte de la genial de Liz, ahora les contare mas. 

Típico de mi, siempre se me olvida poner algo, en este caso fue un bronzer de NYC hermoso *.* 
Todas estas hermosas cosas me las regalo Liz que nuevamente le agradezco por cada una de ellas, están realmente geniales todas, nunca había tenido un iluminador y wooow este es increíble y debo decir que ahora quiero comprar uno porque me encanto como queda, los labiales también me encantaron, sus colores son hermosos y bueno en resumen le agradezco a Liz por haberme considerado para regalarme todas estas cosas, me emocione mucho cuando me dijo que lo haría y bueno mucho mas cuando las recibí, miles de gracias Liz eres una linda y gran persona y para mi si tienes alma *.* tu sabes a que me refiero ;)

Hasta aquí los favoritos de este mes querida gente, espero le hayan gustado y bueno siento que cada vez son menos .-. bueno la verdad es que no hago mucho el día a día pero espero que eso cambie pronto, me despido espero que tengan una buena semana, con todo el animo. Un abrazo a todos y muchas gracias a quienes me leen y comentan, son los mejores.



Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.