30 de septiembre de 2015

Favoritos Septiembre 2015.

El día de hoy nuevamente les traigo mis favoritos de cada mes, en este caso es el mes de Septiembre que siento que paso mucho mas rápido que otros meses (por lo menos para mi) de hecho este año se me esta pasando muy rápido .-. ¿no sienten lo mismo? En fin, logre subir la entrada el día de hoy ya que pensé que seria hasta mañana porque edite las fotos una y mil veces, ya que acá en mi ciudad estuvo el día muy nublado entonces la luz esta pésima para sacar fotos pero hice lo que pude. Agregue unas cositas extras en la foto de portada que no están en mis favoritos de este mes pero que me gustan mucho (sobre todo el lápiz de cactus), espero les gusten y se entretengan leyendo.


Este mes no compre mucho maquillaje salvo dos cosas que quería hace un tiempo y que por suerte encontré, sigo con la idea de utilizar lo que ya tengo y no acumular mas. 

No son las mejores fotos del mundo mundial pero el dia de hoy estuvo muy nublado y la luz estaba pesima para tomar fotos 
Primer de rostro all about matt de Essence: hace mucho tiempo que quería probar este primer pero cada vez que iba a mirar a make up o dbs no lo encontraba, un día fui al dbs a vitrinear y en la parte de las ofertas lo vi, estaba a $1.990 y era el único que quedaba así que sin pensarlo dos veces lo compre, me gusta mucho porque deja realmente mate la zona en donde lo apliques, en mi caso lo aplico en mi zona T pero especialmente en mi nariz que es mi zona mas grasa, la base o corrector que pongas a continuación se adhiere muy bien, pero el único detalle negativo que puedo encontrarle es que si tienes zonas secas en el rostro es mejor no aplicarlo ya que como deja la zona mate hace que se resalten mas pero en las zonas grasas queda genial. 

Paleta de sombras Nude de Petrizzio: este fue un regalo muy adelantado de cumpleaños por parte de mi querida abuela si, me consiente mucho  y la ame completamente, los colores son tonos que me encanta usar, sobre todo los dorados *.* tienen una muy buena pigmentación y duración, próximamente subiré una reseña sobre esta hermosa paleta de sombras que fue la que use prácticamente todo el mes.


Aquí están los tonos de los labiales :) 
Polvo compacto Stay Matte de Rimmel London: este mes volvió mi amor por este polvo compacto, lo había dejado un poco de lado por el de essence pero volví a el y recordé el porque me gusta tanto, siento que tiene mejor duración en comparación con el de essence, pero de todas maneras me gusta intercambiarlos un tiempo para utilizar los dos.

Labial 04 on the catwalk! de Essence: este labial fue amor a primera vista, no se si les a pasado que ¿ven una labial solo una vez y lo compran sin pensar? bueno a mi me paso eso con este hermoso labial, su color es hermoso, es como un color burdeo tirando al rojo no se, soy malisima para describir colores .-. pero en serio que me encanto, a sido el color que mas he utilizado este mes, tiene una duración media, es decir se tiene que retocar al pasar las horas pero es algo que no me molesta para nada.

Labial 685 audacious de Loreal: otro de mis favoritos de este mes es este hermoso tono fucsia, es un color realmente hermoso, tiene una duración media pero me gusta que cuando empieza a desaparecer los labios quedan teñidos del tono del labial, tienen un acabado cremoso que me gusta mucho, sin duda a sido uno de mis favoritos de este mes.


Este mes estuve leyendo libros que había leído hace mucho tiempo y también libros nuevos, algunos me gustaron y otros no tanto, de esos rescato solo dos. 



Maybe Someday de Collen Hoover: ¿se nota que me gustan los libros de esta escritora? pues si, me encantan y este fue uno de los primeros que leí sobre ella, fue hace mucho tiempo pero este mes lo volví a leer y me volví a enamorar de el, es tan lindo, se los recomiendo mucho.

Ugly Love de Colleen Hoover: hace unas semanas que termine de leer este libro y debo decir que tengo sentimientos encontrados con el, en si me gusto el libro pero al mismo tiempo hubieron partes que no, se viene la reseña en el blog en donde les contare mas mi opinion sobre el.


Casi se me olvida subir algo en esta categoría pero suerte me acorde de esta lindo organizador.

Organizador de aros de Cyzone: al fin pude comprar este organizador, una de mis amigas vende productos Cyzone y siempre cuando se lo encargaba me decía que ya había pasado la fecha en donde podía pedir los productos, luego de dos intentos fallidos pude comprarlo, realmente me gusto mucho, tiene un buen porte, un lindo diseño y espacio para muchos pares de aros, como pueden ver en la foto todo queda muy ordenado y al mismo tiempo sirve para adornar nuestro velador o mueble en donde lo dejemos, aunque admito que al ver esos orificios sin aros me dieron ganas de comprarme mas XD me encantan los aros.

Este mes celebramos las fiestas patrias acá en Chile, esos días la pase muy bien y bueno también el día de ayer fue mi cumpleaños pero les contare mas en otra entrada. 

Como saben este mes en Chile se celebran las fiestas patrias, fecha que me encanta porque se siente un ambiente tan genial y relajado, se come muy rico y se pasa genial. Este año almorce junto a mi familia en el día, un rico asado y en la noche junto a mis amigos fuimos a la Sago acá en Osorno en donde se encuentran todas las fondas, show y cosas así que se hacen para las fiestas patrias, estuvimos solo un rato ya que había mucha gente y lamentablemente en la noches se pone un poco peligroso, estuvimos jugando taca taca algo que me encanta, es uno de mis juegos favoritos *.* y luego nos fuimos a la Taberna Pirata que es un bar realmente genial en donde tocan música en vivo y tiene un ambiente muy bueno, nos tomamos unas ricas micheladas y unas ricas papas diablas, fue una noche muy entretenida. Al otro día (19 de Septiembre) nos juntamos en la noche a verlos fuegos artificiales, algo que me encanta ir a ver, el único detalle es que detesto que no apaguen las luces de las calles cercanas en donde se tiran, espero el otro año lo hagan pero a pesar de eso estuvieron muy lindos, fueron unas buenas fiestas patrias.

 Hasta aquí los favoritos de Septiembre, espero les hayan gustado y bueno cuéntenme cuales fueron los suyos y si coincidimos en algunos, me estoy poniendo las pilas respecto a organizarme mas con el blog así que prometo que subiré entradas mas seguido y en días específicos (ya les contare cuales) siento que si lo hago así me ordenare mas, me despido espero que estén todos muy bien, un abrazo.

PD: muchas gracias por los lindos mensajes que me dejaron en facebook y instagram por mi cumpleaños el día de ayer.  

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.