22 de octubre de 2015

Playlist de la semana #5.

Holi♡¿como están? espero que muy bien, la verdad es que hace tiempo que no subía mi playlist de la semana, extrañaba hacerlo y la verdad es que de pura flojilla no lo hacia (lo siento u.u) pero prometo subirla mas seguido, bueno en este ultimo tiempo he ido escuchando canciones que tenia abandonadas por así decirlo, canciones que fueron mis favoritas hace un tiempo atrás y que ahora lo han vuelto a ser.

Anothe Love de Tom Odell 
Si no me equivoco a principio de año me ralle con esta canción, de hecho con todo el álbum "Long Way Down" de Tom Odell, sus canciones me gustan mucho, pero esta fue la primera que escuche de el así que es mas especial para mi, su voz me encanta y la letra mucho mas.


Esta es una de mis canciones favoritas de Keane junto a Bedshaped, me gusta mucho la letra y la verdad es que me siento tan identificada con la ella en estos momentos de mi vida, así que la he escuchado mucho en este ultimo tiempo. 


El año pasado escuche mucho esta banda, recuerdo que en el tiempo de practica como tenia que viajar todos los días tenia una playlist especial solo con canciones de ellos, me gusta mucho su ritmo y estilo, esta es una de mis favoritas. 



Si, otra canción de Tom, esta es la segunda canción dentro de mis favoritas, me gusta mucho la letra y el vídeo, vuelvo a repetir que me encanta su voz y su estilo, como saben soy mas de canciones lentas y un poco melancólicas. 


No podían faltar mis chiquillos *.* ya que esta semana sacaron el vídeo de una de las canciones que estarán en su nuevo disco que sale ahora en Noviembre y que muero por escuchar, me encanto esta canción, la letra, el ritmo y bueno el vídeo mucho mas. 


Estas fueron las canciones que estuve escuchando durante toda la semana, entre otras mas que ya les había nombrado o mejor dicho las nombro siempre, también me gustaría que me recomienden alguna canción o banda ¿si? lo dejan en los comentarios para que lo busque y escuche. Me despido esperoo que pasen un lindo viernes, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.