28 de diciembre de 2015

Tag: 12 preguntas para blogueras.

Holo♡el día de hoy vengo con un Tag que vi en varios blogs y me pareció muy interesante y entretenido, el cual creo Vilma del blog Lovilmi en cual debemos responder a 12 preguntas relacionadas con el mundo blogger, estas preguntas me parecieron muy interesantes y bueno al mismo tiempos nos ayuda a conocernos mas entre todas las bloggers de esta estratosfera, conocer porque iniciamos un blog y bueno muchas cosas mas, así que comencemos.  

1. ¿Como comenzó tu interés por el mundo blogger? ¿Como y cuando decidiste crearte un blog? 
Hace un buen tiempo que empece a leer blogs, siempre me gusto este mundo pero este año me dio un poco mas fuerte, es decir los empece a leer todos los días y en mi mente empezó a rondar la cabeza de crear uno propio, quería compartir mis fotografías, las cosas que me gustaban y mucho mas, también esta el motivo de que tenia mucho tiempo libre, así que en marzo de este año comencé oficialmente mi blog. 

2. ¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente? 
Al principio iba escribiendo mediante se me iba ocurriendo ideas, no tenia días o temas específicos pero de a poco me he ido ordenando mas, ahora planeo las entradas que pienso subir y también los días, empece anotar en una libreta las cosas que quiero subir ya que tengo una muy mala memoria y aveces se me ocurría algo y luego me olvidaba, también planear los días en que las subiré, por ejemplo ahora mi idea es subir dos entradas por semana, si puedo tres pero todo dependerá de el tiempo que tenga. 


3. ¿Cuanto tiempo te demoras en terminar una publicación?
Depende de lo que quiera escribir, cuando necesito sacar fotos me demoro mas o menos dos días ya que tengo que editar las fotos y luego comenzar a escribir, también porque hay días en donde no tengo nada de imaginación, así que si, me demoro mas o menos dos días o mejor dicho dos noches, ya que en la noche en donde puedo escribir mas tranquilamente. 

4. ¿Que programa utilizas para editar tus imágenes y vídeos?
En mi caso solo edito fotos y utilizo el adobe photoshop, lo aprendí a usar hace muchos años atrás, mas o menos cuando iba en el liceo, de hecho tuve un deviantart en donde subía recursos que yo misma cree, varias personas le tienen miedo a este programa pero en realidad no es difícil de utilizar, lo uso para recortar las fotos y agregarle algún texto, otras veces uso los filtros que trae la aplicación vsco cam y luego photoshop. 

5. ¿En que momento del día publicas tus entradas?
Aveces las publico en la tarde tomándome un rico te para relajarme a eso de las 3 mas o menos o en la noche cuando termino de escribirlas y editarlas, todo depende de en que momento las termine, no tengo un horario definido.


6. ¿Analizas los resultados de cada publicación? ¿Como?
Al principio lo hacia, en la visión general que nos da blogger pero en este ultimo tiempo no he estado pendiente de cuantas visitas recibo al día, no porque no me interese si no porque me olvido pero me gustaría ahora utilizar google analytics para saber de que parte me leen. 

7. ¿Que tipo de interacción tienes con tus lectores? ¿Sueles responder sus comentarios? 
Me gusta ser cercana con mis seguidores es decir leer y siempre responder sus comentarios, ya que como decía en una entrada anterior los comentarios que ustedes me dejan le dan vida al blog y al mismo tiempo me gusta pasar siempre o cuando mas puedo a otros blogs y comentar, he conocido a gente realmente genial por este medio y me encantaría seguir haciéndolo. Y si, siempre contesto los comentarios, aveces me demoro un poco mas pero hago todo lo posible por contestarlos rápidamente.


8. ¿Que tanta importancia le das al diseño de tu blog? 
¿Porque? 
Le doy mucha importancia ya que me gusta tener un blog lindo y ordenado, si me siguen desde el principio habrán visto que he cambiado varias veces la plantilla ya que nunca estaba conforme pero el día de hoy si lo estoy, me gusta que puedan leer cómodamente y también esta el tema de las imágenes/fotos que son todas mías, una que otra la saco de internet pero la mayoría las tomo yo y también las edito, me gusta que sean de buena calidad y vallan acorde con la entrada, en fin el diseño es algo muy importante en realidad para todos creo yo, aparte de querer que sea bien queremos que se refleje nuestra personalidad en el.

9. ¿Que rol cumplen las redes sociales en tu blog?
Cumplen un rol realmente importante ya que mediante de ellas puedo interactuar con los seguidores del blog y al mismo con otras bloggers, uno de las que mas uso es instagram porque en encanta, en ella publico fotos de mi vida diaria como también cosas relacionadas con el blog, en facebook me comunico mas directo con las personas que leen el blog y al mismo tiempo publico cuando he subido alguna entrada, como también lo son todas mis redes sociales.


10. ¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo el ingles? 
No se que responder realmente en esta pregunta ya que no se si me valla bien en el tema internacional porque existen tantos blogs y traducirlo tampoco me tinca mucho, ya que no se si alguien de afuera me leería XD 

11. ¿Has pensado ganar dinero con tu blog?
Seria un sueño poder ganar dinero con el blog, es decir con tan solo escribir lo que te gusta y te paguen por eso ¡feliz! pero mi blog es nuevo y si quisiera ganar dinero con el tendría que dedicarle mucho mas tiempo, realmente me encantaría, si me dieran la oportunidad sin duda lo haría. 


12. Finalmente, si tuvieras que dar un consejo a otros blogueros seria... 
Que escriban de lo que realmente les gusta y que sean felices en el proceso, al mismo tiempo que sean activas en visitar y comentar en otros blogs ya que siento que es la mejor manera de dar a conocer tu blog y también que te conozcan a ti, también podrán conocer a gente genial y sobre todo ser siempre ustedes mismos.

Y bueno, esas fueron las 12 preguntas para blogueras que me parecieron muy entretenidas y interesantes, espero les haya gustado y dejo invitado a todos los quieran responder estas preguntas en su blog, si lo hacen no se olviden de dejarme el enlace en los comentarios para pasar a leer, me despido, un abrazo grande a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.