31 de diciembre de 2015

4 labiales para año nuevo.

Holo☮¿como están? espero que muy bien, no puedo creer que ya se nos acabe el año en unas pocas horas, lamentablemente me tocara trabajar hoy en la noche así que no pasare este año nuevo junto a mi familia u.u me da penita pero bueno, es lo que me toco, hoy vengo con una entrada relacionada con el ultimo día del año en el cual les mostrare mis labiales favoritos para usar esta noche de año nuevo. 

Quiero enseñarles cuales serian los labiales que utilizaría esta noche o mejor dicho que utilizare esta noche, aunque todavía no me decido por alguno, los que les mostrare son los que considero que irán perfecto para esta festividad, son colores vivos y elegantes que en mi parecer combinan con cualquier tipo de maquillaje que se hagan. 

Infallible mega gloss tono 402 forgive my sin matte de L'oreal: estoy amando con mi vida estos gloss y sobre todo este tono rojo con acabado matte, tienen una muy buena duración y pigmentación, próximamente subiré una reseña sobre la gama completa de glosses, el tono es un rojo fuerte que para mi es perfecto para estas fechas ya que con cualquier maquillaje que se hagan quedara muy lindo y elegante, el color rojo nunca falla.

Labial tono 536A dark wine de wet n wild: uno de mis labiales favoritos de la vida, lo han visto muchas veces acá en el blog porque realmente me encanta, es un tono vino (insisto soy malisima para describir colores) perfecto, para estas fiestas va increíble también, con algún maquillaje de tonos dorados en los ojos quedaría genial, su textura es cremosa y tienen una buena duración, ya que la idea es que el labial nos dure una buena parte de la noche.

Labial matte 690 siren in scarlet de Maybelline: otro labial en tono rojo, si porque los rojos siempre serán los primeros que elegiré para estas ocasiones, este tono es un rojo mas vivo que el anterior y también tiene un acabado matte, pero no es de esos labiales mattes que te resecan los labios si no que al mismo tiempo es cremoso y correo muy fácil al momento de aplicarlo, desde que lo tengo paso a ser uno de mis labiales en tono rojo favorito.

Labial 965 cherry picking de wet n wild: este hermoso labial fue uno de los regalos que me hizo mi querida madre, es un tono cereza precioso, ya saben que estos labiales de wet n wild son muy buenos, tienen una duración y pigmentación excelente, este labial esta genial para quienes les gusten mas los tonos rosados y fucsias o quienes no se atrevan todavía a usar labiales rojos, también queda muy bien con cualquier tipo de maquillaje.


Y esos son las 4 opciones que les doy para utilizar la noche de año nuevo, no se si subiré la entrada la entrada el 31 o antes así que les dejo mis mejores deseos para este nuevo año, que cumplan todas las metas que se pongan y pasen una linda noche junto a su familia y seres queridos, les envío un gran abrazo a cada uno de ustedes, nos estamos leyendo muy pronto, cariños.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.