29 de febrero de 2016

Favoritos Febrero 2016.

Holo♡¿como están? espero que muy bien, hoy les traigo mis favoritos del mes de Febrero el cual debo decir que se me paso muy rápido, pero a pesar de que no comenzó muy bien si tuvo un buen final, aunque debo decir que este mes no tengo muchos favoritos, bueno en realidad respecto a productos de belleza y cuidado son casi los mismos, un par de cosas son nuevas que verán a continuación. 

La verdad es que debo admitir que en estos últimos meses me he dado algunos gustitos respecto al maquillaje, especialmente con cosas que estaban en mi wish list hace muuuucho tiempo, no es malo darse unos gustitos cierto tiempo ¿no? 


Base all matt plus tono 010 light beige de Catrice: tenia mucha curiosidad respecto a esta base, leí buenas reseñas de ella y como andaba en busca de una decidí comprarla, principalmente porque tono me quedo super bien, algo que siempre me cuesta encontrar cuando busco alguna ya que o son muy naranjas o muy rosadas pero esta me queda perfecto, tiene una buena cobertura y acabado, no se ve para nada pesada y lo mejor es que no se oxida y también tiene una buena duración, próximamente subiré una reseña mas a fondo de ella.  

Primer de rostro prime and fine smoothing refine de Catrice: este primer estaba en mi lista de productos por comprar hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, siempre que iba a DBS a comprarla me olvidaba de llevarla, hasta que un día por fin me acorde y la compre, les cuento que me encanto, deja la piel muy suave y lisa, disimula muy bien los poros y alarga la vida del maquillaje, me gusto mucho. 

Labial matte tono rusian red de Mac: este labial es PRECIOSO es el rojo perfecto, fue un regalo que me hizo mi querida abuela cuando viajo a Santiago, tiene una pigmentación muy buena como también su duración, desde que lo tengo lo he usado varias veces, aunque aveces me calmo porque me da pena que se acabe XD y también quiero tener mas labiales de esta marca, sobre todo el tan adorado Heroine <3 pero mas allá...  

Labial tono 905D smokin hot pink de Wet n Wild: lo se, nuevamente muestro este labial pero es que me encanta, es un color tan lindo y saben que amo la calidad de estos labiales, tienen una pigmentación buenísima como también su duración, me gusta que tiñen los labios, se pueden salir un poco al comer pero siempre te dejan color, eso es lo que mas me gusta de ellos. 

Labial tono 910D red velvet de Wet n Wild: como siempre les digo en la Ahumada de mi ciudad siempre tienen muy pocos labiales de esta marca, con suerte tienen unos 4 y seria, no se si esperan que se los lleven para reponer y si vez un color es mejor comprarlo de una porque después no lo vuelves a ver nunca mas, así que cuando vi este hermoso rojo anaranjado no lo dude dos veces y lo compre, es hermoso y con la buena calidad que tienen los labiales de wet n wild. 



Como les comente en mi ultima entrada fui a la playa así que tuve mucho tiempo para leer y bueno cuando estuve trabajando aprovechaba cualquier tiempo para leer, así que debo decir que leí varios libros pero hoy les contare cuales fueron mis favoritos.



Yo antes de ti de Jojo Moyes: recuerdo que un día fui a la librería y vi este libro, primero que todo me llamo mucho la atención su portada, con ese color rojo fuerte y luego leí la sinopsis y quede mucho mas intrigada y con ganas de leerlo así que lo compre, les juro que cuando empece a leerlo nunca pensé que la historia seria así, no se me la imaginaba de otra manera pero me termino encantando, si es una historia triste pero al mismo tiempo linda pero no les digo mas ya que luego de esta entrada se viene la reseña. 

Rule de Jay Crownover: ame este libro, es el tipo de historia que me encanta y que jamas me aburriré de leer, el personaje de Rule me encanto, ya que no es solo el típico chico malo lleno de tatuajes si no que es mucho mas, simplemente me encanto y próximamente les hablare de el mas a fondo. 


No sabia en que sección poner los esmaltes así que irán en esta y bueno este mes junto a mi querida madre nos volvimos un poquito locas y compramos varios esmaltes, a medias claro porque mi mami también adora pintarse las uñas.


Como les comentaba mas arriba mi madre es tan fanática como yo de los esmaltes, de hecho diría mas que yo, así que cuando tiene tiempo en su horario de almuerzo pasa a vitrinear al centro y siempre llega en la tarde a decirme que nuevas novedades o colores encontró, así que algunas de esas veces decidimos comprar algunos set de esmaltes a medias, en el primero venia el primer color que pueden ver en la foto que es un rojo hermoso, el tono es define good... de china glaze marca que no había probado y que me gusto mucho, luego esta este hermoso tono azul metálico, el tono es into the night de opi en el envase se ve oscuro pero queda un poquito mas claro, luego por ultimo esta este hermoso tono plateado, el tono es i'd melt for you, pigmenta super bien y tiene una buena duración. 


Desde fines de Enero que quería ir al cine a ver alguna película, sobre todo quería ver La quinta ola pero no pude, empece a trabajar y los días no coincidan con las funciones y después me fui a la playa ya la sacaron de la cartelera, así que me puse a ver algunas temporadas de una de las series que veía hace un tiempo. 


RuPaul's Drag Race: que mas que una serie es tipo de reality show en donde se busca encontrar al siguiente drag queen (transformista), comencé a ver esta serie hace unos años atrás cuando la pasaban por VH1 en el cable, haciendo zapping un día me encontré con esta serie y me quede viéndola, me gusto la verdad, la encontré muy entretenida y dentro de las 7 sesiones que tiene, la sexta es una de mis favoritas, sobre todo porque el ganador es Biana Del Rio quien me hizo reír mucho con su personalidad y sobre todo con el humor negro que tiene y bueno RuPaul me encanta, lo encuentro tan entretenido, ¿alguien ha visto esta serie o sabia de su existencia? me cuentan en los comentarios.


Este mes no comenzó de la mejor manera, ya que pase por malos momentos en el trabajo, de hecho esos días estuve con los ánimos por el suelo, de hecho no quería ni levantarme para ir a trabajar, les juro que era prácticamente una tortura pero por suerte solo fueron unas semanas y después pude disfrutar del verano junto a mi familia.


Como les conté en esta entrada fui a la playa junto a mi familia y la pase super bien, tome varias fotos y pude leer tranquilamente, también antes de irnos celebramos el cumpleaños numero 10 de mi hermanito, me gustan mucho este tipo de eventos ya que es la oportunidad perfecta para reunirnos en familia y pasarla bien y que mejor que también comer rico *.* también fue especial ya que mi tía mas cercana quien es la hermana de mi madre vino de paseo unas semanas así que fue genial poder compartir con ella ese día, ya que la vemos muy poco, en la foto de arriba puede ver a mi hermanito, primero nos sacamos una selfie xd y luego al pobre le dieron un tortazo, apropósito esta torta estaba riquísima.


Como les comente hace un tiempo tengo la mala manía de pegarme con alguna canción y no parar de escucharla pero debo decir que ahora no es una si no varias, tengo una lista variada de canciones que fueron mis favoritas este mes.

Y estos serian mis favoritos del mes de Febrero, se que fueron pocos respecto a maquillaje y productos de cuidado que de hecho no puse ninguno porque sigo usando los mismo que les mostré el mes pasado, pero sigo en busca de productos que me ayuden con los problemas de acné que estoy sufriendo en estos días, ¿algo que me quieran recomendar? para pieles sensibles, si saben me cuentan, También disculpen la poca luz de algunas fotos pero las saque un poco tarde, ya que sigo buscando el lugar perfecto para eso, ahora me despido espero que estén todos muy bien, un abrazo. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.