15 de enero de 2017

Dorama: ¡Cásate conmigo, Mary!

Holo💖¿como están? espero muy bien y que hayan pasado un lindo fin de semana, en lo personal lo pase muy bien en la celebración de la titulacion de mi querida amiga Barbara, pase un excelente momento junto a mis amigos así que estoy con el mejor animo para comenzar esta nueva semana. Así que hoy les contaré sobre otro de los doramas que vi el año pasado, como les comente anteriormente me volví un poco fanática de ver doramas, este fue el segundo que comencé a ver, ahora les contare de que se trata y lo que me pareció.


" Wi Mae Ri es una chica que siempre trata de ver la vida positivamente, algunas veces es inocente, dulce, transparente, adorable; y otras veces gritona, chillona, un poquito teatral, y aveces algo infantil. Kang Moo Kyul es un rockero, líder de una banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Moo Kyul se encuentre con Mae Ri debido a un accidente de auto que ella provoco. Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez podría convertirse muy pronto en algo mas. Por otro lado esta Byun Jung In un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae Ri han decidido casarlos. La emoción comienza cuando Wi Mae Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre, decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Mae Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al termino de ese tiempo elija a uno de los dos" 

No recuerdo como llegue a este dorama pero luego de leer la sinopsis y ver algunos vídeos en youtube me decidí a verlo, y puedo decir que me reí mucho con esta historia, sobre todo con algunos personajes, comenzando con la historia como pudieron leer mas arriba en resumen Mae Ri debe convivir 100 días con ambos chicos, que son Moo Kyul quien conoció luego de atropellarlo en la calle y quien la ayudara a que el matrimonio que arreglo su padre no se realice y por otro lado con Jung In, el candidato perfecto que tiene su padre para ella, esto fue algo que no me gusto mucho, el hecho de que su padre prácticamente la obligara a casarse con alguien que no conocía, solo por conveniencia de el (tienen que ver el dorama para saber la razón, no quiero hacer muchos spoilers) como también por el padre de Jung In que sin duda termine odiando, ya que no solo hizo lo mismo que el padre de Mae Ri si no que jamas se preocupo de lo que sintiera su hijo, ambos personajes no me gustaron nada, pero ahora pasare a lo que si me gusto de ese dorama, como les comentaba mas arriba me reí mucho viéndolo, ya que los personajes principales eran muy graciosos a su manera, tenemos a Mae Ri una chica única, muy adorable y inocente que te hacia reír con sus ocurrencias, aunque admito que también habían momentos en donde me daban ganas de golpearla por ser tan buena😝luego esta Moo Kyul, este chico rockero y solitario que no le importada nada, al principio no me gusto mucho pero al pasar los capítulos me termino encantando, ya que solo se escondía tras esta fachada de chico malo y en realidad era una excelente persona y por ultimo esta Jung In, quien al principio se demuestra muy frío con todos pero demuestra ser todo lo contrario, en conclusión puedo decir que los tres personajes principales me gustaron mucho. 


Este es un dorama que mezcla romance y comedia, ya que existen varias situaciones que te hacen reír mucho con lo loca que son, y por eso me gusto ya que no solo se centra en una cosa si no que en varias y como decía mas arriba los personajes son únicos (y extravagantes), y bueno la historia en si me agrado aunque hubieron varias cosas que me hubiera gustado que fueran diferentes, especialmente con el personaje de Jung In, ya que fue uno de los personajes que al final me termino agradando mucho, mas que este actor lo conocí en Coffe Prince así que con mayor razón me decidí a verlo, y bueno fue una historia que disfrute mucho viendo.  



En fin, es un dorama que les recomiendo ver si quieren pasar un buen rato y sobre todo reír, y bueno ver algunos momentos adorables de esta pareja principal, como siempre déjenme saber en los comentarios si habían escuchado de este dorama y si es así que les pareció, me encanta leer sus opiniones, ahora me despido ya todavia tengo sueño acumulado de anoche😴y mañana me toca levantarme temprano, espero que tengan un excelente comienzo de semana, nos leemos pronto, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.