19 de abril de 2017

Fotografias Volumen #18.

Hiiii!💁querida gente ¿como han estado? espero que muy bien, yo estoy un poco mas relajada ya que ayer termine un trabajo que tenia pendiente de la semana pasada, tenia que dibujar varias cosas y como saben yo no soy la mejor dibujante del mundo entonces me demoro mas, pero estoy feliz del resultado y de que hoy podre estar relajada y aprovechar de ponerme al día con el blog, hoy les traigo algunas de las fotografías que saque el fin de semana pasado, ya que con mi familia nos fuimos por un día a la playa, a la casa de una tía y aproveche de sacar algunas fotos, espero les gusten...



El fin de semana pasado fue fin de semana santo, y el día viernes fue feriado así que aprovechamos de viajar a la playa, siempre quise ir a la playa en este tiempo o mejor dicho en invierno pero estamos en otoño y ese día hacia calor así que... 😝 pero la pase super bien, llegamos y lo primero que hicimos fue comprar pescado ahumado, que es riquísimo, ¡si! se me había olvidado contarles a que playa fui, como siempre nos fuimos a Pucatrihue, ya que mi tía hace poco termino de construir su casa, que quedo muy linda y con una excelente vista, también como pueden ver en las fotos de mas arriba me hice de un amigo gatuno, bueno fueron dos pero del segundo no alcance a sacar mas fotos ya que se escapaba cuando me veía, pero el primero era muy cariñoso, me encanto. 


Como les decía arriba el segundo gatito o mejor dicho gatita estaba debajo de la casa, de hecho no me había dado cuenta que estaba ahí, luego de horas salio y pude acariciarla un poco pero se fue al rato, y la segunda foto no la supero, me da mucha risa😂porque al rato se allego un perro a la casa y el gatito automáticamente se escondió, y mientras yo lo alejaba de el, se quedo mirando escondido haber que pasaba jajajaja no supero su cara, esta perfecto para hacer algún meme ¿cierto? acepto ideas.


Les comentaba que me gustaba mucho la vista que tenia la casa, quizás no se ve directamente el mar pero también es muy lindo, de hecho el solo estar en la playa ya es relajante, así que me pase la mayor parte del día en el balcón, leyendo y escuchando música. 



También aprovechamos de ir un rato a Bahia Mansa que queda muy cerca de Pucatrihue, es mas como un mini puerto en donde venden pescados y cosas así, es muy lindo. En resumen fue un día entretenido, la pase muy bien junto a mi familia y el día domingo recibí mi nidito de todos los años, porque si, a los 25 años sigo recibiendo huevitos de chocolate (gracias mami💕) así que fue un excelente fin de semana santo, espero le hayan gustado las fotos, quizás no fueron muchas pero de todas maneras se las quise mostrar, ahora me despido ya que quiero comenzar a ver la serie "13 reasons why" porque he escuchado que es buenísima y no había tenido tiempo de verla, les estaré contando que me parece, ¿ustedes la han visto? me cuentan en los comentarios, un abrazo a todos, nos leemos pronto. 


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.