24 de mayo de 2017

Review: Fijador de maquillaje superstay 24 de Maybelline.

Hellouuuuuu people🙋 lo se, nuevamente me desaparecí del blog y lo siento, no he logrado organizar bien mi tiempo con mis trabajos y clases, y a eso súmenle que he estado cero imaginación para escribir😕 espero que la inspiración llegue a mi pronto... pero dejando ese tema de lado hoy les traigo una nueva reseña, es sobre un producto que utilice hace un tiempo atrás y como siempre me había olvidado de escribirles su reseña, así que vamos a ver que me pareció... 

Fijador de maquillaje SuperStay 24 de Maybelline, viene en un envase plástico de color blanco con un atomizador como cualquier tipo de spray, contiene 75 ml de producto.

"Fija tu look durante todo el día y consigue un maquillaje 100% uniforme, duradero y mate. Por qué te encantará: 1- look fresco como recién aplicado durante 24 horas, 2 - olvídate de retoques, 3 - no graso, 4 - fórmula translúcida, sigue estos sencillos pasos: 1 - agita bien el envase, 2 - coloca el envase a 20-25cm de tu cara, cerrando los ojos y la boca evitando vaporizar sobre ellos, 3 - vaporiza sobre tu maquillaje y disfruta de un look perfecto durante todo el día"

Como explica mas arriba este spray debe utilizarse luego de aplicar tu maquillaje, ya sea solo el maquillaje de rostro o todo, en mi caso maquillo primero mis ojos y luego el rostro así que termino sellando "todo" mi maquillaje, no mido exactamente a que distancia lo aplico pero trato que no sea muy cerca del rostro. 

La verdad es que quede un poco decepcionada luego de utilizar este fijador de maquillaje ya que le tenia mucha fe y era el segundo que probaba (el primero fue el de elf que me encanto💕), sentí que no hacia mucho por mi maquillaje, no me ayudaba a que durara mas tiempo, y tampoco dejaba un lindo acabado en la piel, se que su objetivo era dejar un acabado mate pero no era nada bonito, sentía que los polvos que aplicaba se notaban mas y no se veía nada natural, y sobre todo no cumplía su objetivo que era prolongar la duración del maquillaje, así que no me gusto nada y no lo volvería a comprar, tampoco lo recomendaría ya que no me funciono pero como saben todas somos un mundo y los productos nos funcionan de distinta manera. 

Puede encontrar este producto en grandes tiendas, farmacias, DBS y tiendas Make Up, tiene un precio de alrededor de los $6.990 si no me equivoco (me corrigen si me equivoco).


Y bueno, esta seria la reseña del día de hoy ¿que les pareció? déjenme saber en los comentarios y sobre todo me gustaría saber si lo han probado y como les funciono🙅 en fin, espero lograr organizar bien mi tiempo, se que llevo diciendo esto de principio de año pero todavía no lo logro, de hecho tengo un planner que quiero ocupar hace mucho pero tengo que comprarle insert😅 y hasta para eso soy dejada, así que espero tener mas ánimos y poder aprovechar bien mi tiempo, me despido, nos leemos pronto, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.