29 de mayo de 2017

Favoritos Mayo 2017.

Holi✌ ¿como han estado? espero que muy bien, que hayan pasado un lindo fin de semana, el mío fue relajado ya que no tuve muchos trabajos por hacer así que feliz, también aproveche de sacar algunas fotos para blog y entre ellas las del post del dia de hoy, lo se, estoy un poco adelantada ya que todavía no termina el mes pero de todas maneras quise subir los favoritos del mes de mayo, espero les gusten. 

Este mes no he comprado maquillaje... esperen, si compre🙊 se me había olvidado que hice mi segundo pedido a colourpop pero debo esperar a que llegue (ojalá no se demore mucho) pero aparte de eso sigo con los mismos productos de siempre, solo que estoy tratando de ir variando cada mes para ocuparlos todos. 

Primer de rostro "master prime" - Maybelline: recuerdo que cuando recién compre este primer y lo use por primera vez fue como meeeeeh ya que sentía que no hacia nada pero luego de usarlo un poco mas me termino gustando, promete disminuir las rojeces del rostro ya que es de tono verde, y la verdad es que si las disminuye un poco y disimula también los poros, deja la piel muy suave y lisa, me encanta, pronto tendrá su reseña en el blog. 

Base "all matt plus" tono 010 light beige - Catrice: como decía mas arriba estoy tratando de utilizar todo mi maquillaje y ir rotando, así que volví a utilizar esta base y recordé el porque me gustaba tanto, el tono me queda perfecto y unifica muy bien el tono de mi piel, no se siente nada pesada en el rostro y tiene buena duración, y como pueden ver le queda poca cantidad, creo que será una de las primeras bases que terminare, planeo comprar su repuesto porque me encanta, también tendrá su reseña en el blog (ténganme paciencia, estoy tratando de ponerme al día con las reseñas de productos de belleza que tengo pendientes). 

Paleta "the blushed nudes" - Maybelline: creo que saben que esta paleta me gusta mucho y sobre todo para maquillajes para el dia a dia, ya que tiene colores neutros muy lindos, es la que me saca de apuros cuando no se que maquillaje hacer o estoy un poco apurada, y quiero probar la nueva que llego a Chile de esta linea, la 24k(me recuerda a la canción de Bruno Mars)nudes que tiene unos colores hermosos *.* veremos si cae uno de estos días. 

Paleta iluminadores "strobing illuminateur highlighter" - Miss Cop: infaltable en mi rutina de maquillaje de todos los días el glow✨ y esta paleta me encanta, es de excelente calidad, los iluminadores pigmentan super bien y los tonos son hermosos, mi favorito es el tono de en medio, es un rosegold precioso, si no la han probado se las recomiendo. 

Paleta "Naked Flushed" tono native - Urban Decay: de esta paleta lo que mas utilice este mes fue el rubor, es tono muy lindo y sutil para el dia a dia, se que se ve un poco fuerte en la foto pero al momento de aplicarlo queda muy bonito y natural, el iluminador también lo utilice algunas veces ya que me encanta. 

Labiales: lo se, cada dos meses o algo siempre repito algunos labiales pero como saben no tengo muuuuchos y sobre todo me pego con algunos, en este caso los tonos han sido similares, excepto el tono morado que me gusta mucho, este en especial es un tipo gloss que me gusta, lo que hago es aplicar una buena cantidad, dejar secar unos minutos y luego quitar el exceso y quedan los labios teñidos del color, me vino perfecto unos días en donde mis labios estaban super secos, los otros me encantan también, pero sigo en busca de mas tonos, se que siempre digo lo mismo en cada favoritos pero no he encontrado nuevos tonos que me gusten, solo los que estoy esperando de colourpop, pero seguiré en la búsqueda. 


Este mes al fin tengo un producto en esta categoría, ya que hace meses no ponía nada, y era porque estoy usando los mismos productos de cuidado y estoy esperando que me lleguen unos nuevos (ojala sea pronto). 

Shampoo "anticaspa" - Naturaleza y vida: sin duda este producto fue mi favorito del mes, hace un tiempo atrás les comente que tenia problemas de caspa en mi cabello, algo que realmente odiaba, probé muchos shampoos pero ninguno me ayudaba hasta que llego esta maravilla, me ayudo automáticamente con este problema, pronto tendrá su reseña en el blog, en donde los contaré un poco mas. 


Este mes estuve un poquito flojilla para leer, creo que solo alcance a leer 5 libros, lo genial es que la mayoría de ellos me gustaron mucho, ahora les comentare dos de ellos, que sin duda fueron mis favoritos del mes. 

Oye, Morena ¿Tu que miras? - Megan Maxwell: hace tiempo que no leía un libro de mi querida Megan, como saben es una de mis autoras favoritas💖 me encantan todos sus libros y este no fue la excepción, la historia me encanto, fue muy entretenida y linda como todas sus historias, con personajes con los cuales te terminas encariñando, y obviamente tienen ese toque tan Megan que me gusta mucho. 

The anatomy of Jane - Amelia Lefay: vi este libro en el blog de la genial de Yomi (pasen por su blog, es genial y ella es muy simpática💜 ) y luego de leer la sinopsis junto a su reseña quede muy intrigada por leerlo, es del genero erótico, les hablare un poco mas sobre el en el wrap up de mayo, pero sin duda me gusto mucho, estoy esperando ansiosa encontrar la segunda parte en español, porque quedo en lo mejor! 

Nunca es suficiente - Mc Andrews: este libro también lo conocí en el blog de Yomi, y también me tinco mucho, tiene una temática parecida al del libro anterior pero totalmente diferente en si, por los personajes y la historia, también me gusto mucho. 

Si, sigo con mi amor por los doramas💫  y este mes mire uno que ME ENCANTO💘 quizás ha sido uno de mis favoritos hasta ahora, bueno uno de mis favoritos, también fui al cine (luego de mucho tiempo) a ver una película que esperaba hace muuuuucho. 

Dorama Goblin: me habían recomendado mucho este dorama pero siempre lo aplazaba no se porque, hasta que decidí a verlo, y solo dire que desde el primer quede encantada con el, primero porque obvio me encanta Gong Yoo quien es uno de los protagonistas del dorama, en si la historia me gusto mucho, aunque llore arto jajajaja😅 sufrí pero disfrute mucho viéndolo, pronto les traeré mi opinión sobre este dorama. 

Película "Guardianes de la galaxia 2": saben que me encantan este tipo de películas y sobre todo el mundo Marvel así que desde que supe que saldría la segunda parte de esta película estaba muy entusiasmada por verla y no me decepciono, me gusto mucho, era lo que esperaba respecto a los personajes y como se fue desarrollando todo, buenísima👌 



Y estos serian los favoritos del mes de Mayo, siento que cada vez son menos jajajaja😅 en música este mes no puse nada ya que sigo escuchando la misma playlist de siempre, así que si quieren recomendarme algunas canciones seria genial, para escuchar música nueva. Me despido deseandoles un excelente comienzo de semana, nos leemos pronto, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.