17 de mayo de 2017

5 canciones de Ed Sheeran que no podrás parar de escuchar.

Holi✨¿como han estado? espero que muy bien, yo tuve una semana un poco estresante, ya que tuve que ponerme al día con varias cosas que tenia pendiente y comencé con un mini trabajo así que estoy tratando de organizarme mejor👌bueno, como pueden leer en el titulo hoy les traigo una pequeña entrada que se me ocurrió un día que iba en la micro de vuelta a casa desde clases, y también por mi mini depresión por no haber ido a ver a Ed Sheeran💔(pero se me pasa luego de un rato, ya que ya lo vi cuando vino la primera vez) la cual fue elegir 5 de mis canciones favoritas de el y que estoy segura que cuando las escuchen no podrán parar de hacerlo, así que aquí van... 

Perfect🎵

Primero que todo aclaro que estas no son todas mis canciones favoritas de Ed, de hecho me encantan todas pero les mostrare las que mas he escuchado últimamente, así que parto con "Perfect" que puedo decir de esta canción, que es perfecta como dice el titulo, la letra es hermosa y tan Ed, digo que es tan Ed porque son esas canciones con las cuales siempre suspiras y sonríes cuando las escuchas, así que si no la han escuchado les recomiendo que lo hagan, no se van arrepentir. 

How would you feel🎶


Esta fue la primera canción que me encanto al segundo de comenzar a escucharla cuando salio su nuevo álbum, recuerdo que comencé a escuchar todas las canciones, me iban gustando pero esta simplemente me encanto, la letra es hermosa (leerán esto muchas veces en este post😅) su voz, la guitarra, todo me encanta y se que cuando la escuchen les pasara lo mismo.


Photograph🎵


Esta canción tiene un significado muy especial para mi, primero sin duda es una de mis canciones favoritas de la vida de Ed, la letra es preciosa al igual que el vídeo, con el cual me sigo emocionando cada vez que lo veo y sobre todo porque tuve la oportunidad de escuchar esta canción en vivo cuando vino por primera vez a Chile y pude ir a verlo, no saben lo que se siente en este momento escucharlo cantar esta canción, su voz es hermosa y la sensación es increíble, nunca lo olvidare. 

Dive🎶

Hace unos días que esta canción paso a ser parte de mis favoritas, la letra sin duda me gusta mucho pero lo que mas me encanta es la pasión con la que la canta Ed, eso es lo que tiene el y me encanta, las emociones que te transmite en cada canción, es increíble este hermoso hombre pelirrojo. 

Shape Of You🎵

Y por ultimo pero no menos importante esta la canción con la cual Ed volvió en gloria y majestad con su nueva música, fue la primera canción con la cual conocimos su nuevo material y estoy segura que todos la han escuchado y les a encantado, que no les aburre a pesar de que la toquen una y mil veces en la radio, lo que me encanto de esta canción es el ritmo que tiene, es un poco diferente a lo que hacia Ed siempre, y le quedo simplemente genial y el vídeo es buenísimo, me encanto ver una faceta diferente de el y bueno para que vamos a estar con cosas si esta como quiere también💪💗y me encantan sus tatuajes.


Y bueno, estas serian mis 5 canciones elegidas de Ed, quizás haga un volumen dos ya que todavia me quedan muchas mas por recomendar, porque como se habrán dado cuenta soy una fan a morir de Ed💓les juro que fui tan feliz cuando supe que sacaría nuevas canciones y fueron todo lo que esperaba y mas✨cuéntenme ustedes si han escuchado estas canciones, cuales son sus favoritas y porque, me encantaría saber, me despido esperando que les haya gustado esta entrada, me entretuve mucho escribiéndola, nos leemos pronto, un abrazo a todos.


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.