3 de mayo de 2015

Favoritos Abril 2015.

Hola a todos ¿como han estado? espero que de lo mejor, como ven ya se nos fue Abril y debo decir que no me di cuenta cuando paso, miro el calendario y ya estábamos en mayo, se me paso demasiado rápido, bueno hoy les traigo mis favoritos del mes que debo decir que no fueron muchos como el mes anterior pero igual se los quiero mostrar.






M A Q U I L L A J E 
Este mes no he comprado muchas cosas solo un par de labiales que han sido los protagonistas, los colores son bien otoñales y me gustaron mucho.





Labial wet n wild 536B Dark Wine: Este color me encanto desde el primer momento que lo vi, estaba buscando un color vino y este fue el ganador, es cremoso y pigmenta muy bien, también tiene buena duración y solo vale $1.490 una ganga. 

Labial Jordana 48 Pink Passion: Es el primer labial que tengo de esta marca, hace tiempo que quería uno porque leía que eran buenísimos y ademas económicos, compre este color rosado claro porque quería algo para el día a día y me encanto, resecan un poco los labios pero nada grave. 

Labial Petrizzio 155 Plum Noir: Este labial lo había visto por tantas partes y me gustaba mucho pero al mismo tiempo no me atrevía a comprarlo porque quizás el color no me quedaba bien pero al final me decidí y lo compre, me gusta mucho ahora es parte de mis favoritos y lo mejor es que los labiales de pretizzio son baratos y su duración es buenísima.

Trio de sombras Petrizzio Golden Brown 04: Este trío de sombras fue uno de los primeros que me compre por eso en la foto se ve bien usado (especialmente el tono dorado mas claro) me gusta mucho, mezclar todos los colores o utilizarlos solos, su pigmentación es buenísima y para este otoño esta genial. 

Sombra Essence 74 beach beach: Debo decir que tengo varias de estas sombras de essence, me encantan los colores y mucho mas su precio que es barato, este color es bien claro la verdad, me gusta utilizarlo en esos días donde no quieres maquillarte mucho y con un poco de esta sombra estas lista. 

Mascara de pestañas False Lash Wings de Loreal: Tenia muchas ganas de probar esta mascara de pestañas porque decían que dejaba las pestañas muy largas, separadas y duraba todo el día y debo decir que es verdad, me encanta mucho el resultado y la volveré a compra cuando se me acabe. 

Instant Age Rewind Eraser Dark Circles Treatment Concealer de Maybelline: Vuelvo a repetir este corrector porque es realmente bueno, nada mas que decir lo recomiendo al 100%. 

C U I D A D O S 
Este mes compre un par de cosas para probar como también volví a comprar cosas que me han servido mucho y quiero comentarles como me han funcionado basada en mi experiencia. 



Shampoo Konzil Reparación Definitiva: Este shampoo fue un descubrimiento que hice hace mas o menos dos años cuando estuve loca por hacer crecer mas rápido mi cabello y vi en un vídeo en youtube que decía que este shampoo te ayudaba en eso y lo compre (lo venden en farmacias ahumada) luego de usarlo un par de tiempo no me importo si me hacia crecer o no rápido mi cabello solo me fije en lo limpio, suave, brillante y hidratado que dejaba mi cabello, en serio que es una maravilla, me dura el cabello limpio por dos días o mas, me deja sin frizz (que es una gran ayuda en mi caso) así que lo volví a comprar feliz de la vida cuando lo vi porque hubo un tiempo que no llegaba a la farmacia y pensé que lo iban a descontinuar (casi muero pensando en eso) pero pregunte y me dijeron que lo seguirían trayendo, tiene un valor de $2.290 pesos, no es caro para ser tan bueno, es mi producto de cuidados favoritos del mes. 

Toallas desmaquillantes de noche Neutrogena:  Las compre porque estaban en oferta y solo quedaban de noche pero debo decir que me encantaron, remueven todo el maquillaje incluso la mascara de pestañas waterproof que es muy difícil que salga, las volveré a comprar si o si cuando se me terminen.

Aceite de Coco:  Mi amado aceite de coco, este mes mi cabello estaba un poco mas seco de lo normal así que el aceite de coco me ayudo mucho, hice una reseña de como lo utilizo y como me funciona, si quieren leerla aquí les dejo el link por si quieren pasar a leer. 

S E R I E S
Este mes no mire muchas series, la verdad es que prefiero leer pero tampoco leí mucho porque estoy tratando de terminar un libro que no me gusta pero quiero terminarlo igual., así que solo les hablare de una serie que mire.

Inuyasha: Esta serie de anime es una de mis preferidas del mundo mundial, ahora la están pasando todos los días a las 10 de la noche en el canal ETC y no me la pierdo por nada del mundo, me encantan los personajes y como se va desarrollando la historia, me río hasta lloro con esta serie, si no la han visto se las recomiendo si o si, se que les va a encantar,

M U S I C A 
Esta vez les mostrare las canciones que no pare de escuchar en este mes, quizás la han visto por acá en el blog que las he subido pero no lo puedo evitar porque no me aburro de escucharlas.

Dream - Imagine Dragons
Lose he nombrado esta canción hasta el cansancio pero es que simplemente no pude parar de escucharla todo este mes, la letra me llega justo al corazón, me siento tan identificada de distintas maneras con ella, si no la han escuchado por favor háganlo y me dicen después que les pareció. 


Photograph - Ed Sheeran
Todas las canciones de Ed son buenas en serio lo digo cada una de ellas (en mi parecer claro) esta canción es mi preferida del segundo álbum, como saben lo fui a ver cuando vino a Chile y cuando toco esta canción no pude evitar llorar cantándola a todo pulmón, es hermosa. 


Save You - Matthew Perryman Jones
Esta canción la encontré un día escuchando canciones al azar en spotify y fue como luz para mis oídos cuando la escuche, se que la letra es un poco melancólica pero a mi me gusta mucho, escuche otras canciones mas de este artista y son buenisimas, fue un gran descubrimiento la verdad. 



M O M E N T O S 
El mejor momento de este mes fue cuando fui a ver a Ed Sheeran, como les conté pase una odisea bien grande pero todo valió la pena, porque su concierto estuvo perfecto, fue una de las mejores noches de mi vida.






Hasta aquí los favoritos del mes de abril, se que fueron pocos esta vez pero quiero mostrarles lo que realmente se destaco para mi, espero que este mes pasado halla sido muy bueno para todos ustedes, aprovecho de nuevo de contarles que me hice una pagina de facebook para el blog, si quieren pasar a darle me gusta pueden pinchar aquí y estar mas informados de cuando suba entrada, ahora si me despido, gracias como siempre a quienes pasan y comentan que estén de lo mejor un abrazo para todos <3

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.