9 de mayo de 2015

Fotografías Volumen #3.

Hola querida gente ¿como han estado? espero que de lo mejor, tenia pensado hace días subir esta entrada pero siempre algo me lo impedía, al fin hoy podre hacerlo. Esta vez les mostrare fotos que saque el año pasado, van a ser tipo fotos del recuerdo, espero les gusten.




Todas las fotos que verán a continuación fueron sacadas con mi antiguo iphone 4s que sufrió un final muy inesperado y estúpido (todo mi culpa lo admito), también de lugares los cuales visite, el patio de la antigua casa donde vivía que adoraba porque era como un bosque y me encantaba pasar tardes ahí sacando fotos, entre otras cosas mas.



Lindos carruseles.

Mi negra apenas se veía :)



Me encanta los recuerdos que me trae cada foto, por ejemplo esta ultima donde aparecen esta familia gatitos que estaban en el patio de mi abuela, bueno de hecho al lado, así que recuerdo haber estado toda la tarde llamándolos para que pasen el cerco al lado que estaba yo, al fin logre que uno pasara y lo tuve cargado un buen rato, eran tan adorables. Lamentablemente a los días de hoy solo he visto a la madre de estos gatitos, si hubiera sido por mi me los hubiera llevado a todos a casa conmigo.

Vista de la cuesta que estaba al lado de mi antigua casa.

Vista desde algún puente que no recuerdo el nombre ahora mismo, pero esta dentro de la ciudad.

Carruseles y juegos que vienen a la ciudad de vez en cuando.

Las cuatro personas que se ven en la foto son mi tía, abuela, mi hermano y mi primo.

Estas ciruelas se daban en el patio de la antigua casa en donde vivía.

Esta foto fue de cuando fui a la playa con mis amigas, es en Puerto Fonck.


Hasta aquí las fotos, la verdad es que me quedaron muchas mas para subir pero lo haré en una siguiente entrada para seguir con los recuerdos del año pasado, las subiré bien variadas para que sea mas entretenido, espero les hallan gustado, el tema de colores cambian en las fotos porque antes usaba otro tipo de filtro para editarlas, ahora si me despido, nos estamos leyendo pronto, gracias a todos quienes pasan y comentar, un gran abrazo <3 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.