11 de mayo de 2015

M ú s i c a | Video Photograph de Ed Sheeran.

¡Holo! ¿como están todos? espero que de lo mejor, hoy les traigo una entrada bien rápida y cortita, hace mas o menos dos días salio el nuevo vídeo de Ed Sheeran de la canción Photograph, tenia que compartirlo con ustedes porque realmente me encanto.





Me emocione mucho cuando lo vi, especialmente por las imágenes que se muestran en el. Donde se puede ver como Ed va creciendo y como también fue creciendo su gusto por la música, y al mismo tiempo su carrera. Una de las cosas que mas me gustan de Ed es su simplicidad al hacer sus vídeos, como retrata perfectamente lo que quieren decir las letras de sus canciones, también me trajo muchos recuerdos de mi niñez, fueron sentimientos encontrados la verdad. En fin solo quería compartir esto con ustedes sobre todo porque esta es mi canción favorita del segundo álbum de Ed, espero hallan visto el vídeo y si no, los invito a verlo, no se arrepentirán.


Sin mas que agregar me despido, espero que hallan tenido un buen comienzo de semana y nos leemos muy pronto, un abrazo a todos <3

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.