16 de mayo de 2015

Bloggers swap friend.

¡Holo! ¿como están? espero que de lo mas cachilupi :3 bueno les cuento, la querida Cher del blog Glowcher organizo un swap friend para el mes de mayo, nunca había participado en uno así que me amine y participe, el día jueves recibí una caja muy linda donde venían los hermosos regalitos que me envió mi swap friend quien fue Tracy del blog Asteroideanos y que a continuación les mostrare.



Así llego la cajita, envuelta en un lindo papel de regalo, me gusto mucho ese detalle y también el lindo timbre que sale en el papel.


 Luego lo primero que venia era un carta con mi nombre y lo mas hermoso, detallista y genial es que era un carta de HOGWARTS les juro que cuando la abrí grite de emoción, porque siempre quise que llegara esta carta, siempre la espere jiji y me di cuenta que mi querida swap friend se dio el tiempo de realmente conocerme porque soy una fan de Harry Potter a morir. Luego aparecieron estos hermosos lapices de One Direction que ame también, soy una directioner de corazón así que fue muy feliz con ellos, el separador de paginas (creo que así se llaman no se xd) me encanto mucho sobre todo porque no tenia ninguno y porque se nota que fue hecho a mano, así que mas hermoso es. El frasco igual es hecho por ella y lo ame, ahora esta adornando mi velador. 







Mas abajo venia esta hermosa taza junto a estos ricos te, soy fanática de tomar te y mucho mejor si son naturales, ya me tome varios y están muy ricos. 


Por ultimo me llego esta linda bolsa con muchas cosas en su interior, me encanto el imán para refrigerador de una dona, me recuerda tanto a Homero Simpsons y eso me encanta porque soy fanática de esa serie (creo que escribí fanática varias veces en este post), luego venia un gel de ducha con una linda toallita y una barra de masaje que me muero por probar. El detalle mas hermoso del mundo mundial fue esta hermoso bufanda, primero porque no tenia una y lo mas importante porque fue tejida por la abuelita de mi swap friend. 

Quiero agradecerle mucho mucho pero mucho a Tracy por cada uno de estos hermosos regalos que me envió, como dije arriba se noto que se dio el tiempo de conocerme, de conocer mis gustos y mandarme algo que me los recordara, en serio gracias quede muy feliz con todo, Cher esta planeando hacer otro swap friend del cual participare si o si, así que a las personas que no lo han hecho las invito hacerlo, no se van arrepentir y también sirve para conocernos mucho mas, me despido como siempre agradeciendo cada uno de sus comentarios y visitas, miles de gracias un abrazo gigante a todos <3

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.