18 de mayo de 2015

Reseña Beautiful Oblivion - Jamie McGuire.

¡Holo! hoy les traigo mi primera reseña de un libro (si al fin, se que lo prometí miles de años atrás) aunque sera mas mi opinión respecto al libro que en este caso es "Beautiful Oblivion" de Jamie McGuire, lo termine de leer hace dos días atrás así que mi memoria esta fresquita para contarles que me pareció, sin mas preámbulos vamos a comenzar.

Titulo: Beautiful Oblivion
Autor: Jamie McGuire
Saga: The Maddox Brothers

Sinopsis: La ferozmente independiente Camille "Cami" Camlin, dejo su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudo a su propio departamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada mas, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como el, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses después, Trenton esta viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida esta regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.
Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre, incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.

MI OPINIÓN

Primero que todo quiero aclarar que esto sera mas una opinión personal de lo que me pareció el libro a una reseña, es primera vez que lo hago así que pido disculpas si me falta algo o sombra también.
Ahora si comencemos, este libro estaba hace un tiempo en mi lista de "libros por leer" ya que como saben la trilogía de Beautiful Disaster es una de mis preferidas, así que al saber que sacarían una saga de la historia de los demás hermanos Maddox me dije que tenia que leerlos si o si. Me encanta este tipo de libros ya que siento que son rápidos de leer, tienen pocas paginas y la historia se va desarrollando muy fácilmente y para mi eso es genial.

Este libro cuenta la historia de Cami y Trenton Maddox, esta narrada desde la perspectiva de Cami aunque me hubiera gustado que también hubiera sido contada desde la perspectiva de Trenton pero en fin, como nos cuenta la sinopsis la protagonista tiene un carácter fuerte debido a los problemas que enfrenta su familia y también se da a conocer el carácter de Trenton que al ser un chico Maddox es deseado por todas pero no especialmente por Cami, hasta mas avanzada la historia.

Debo decir que en los primeros capítulos ya se puede notar que la protagonista realmente nunca estuvo tan enamorada de su "secreto" novio, digo secreto ya que solo lo nombra con sus iniciales que debo decir que son muy evidentes a simple vista (digo esto para las personas que han leído la trilogía de Beautiful Disaster) si no que estaban juntos por costumbre, entonces desde aquí empieza la verdadera historia entre los protagonistas, una historia que como dije previamente avanza muy rápido ya que Trenton desde un principio muestra su interés hacia Cami y ella se muestra reacia a el, Trenton como dice la sinopsis es un galán por naturaleza y logra de a poco conquistarla pero ella lucha para no sentir lo que le esta provocando pasar tanto tiempo con el, se siente culpable por los sentimientos que esta experimentando.

No se como escribir esto ya que igual haré un poco de spoilers (lo siento). Al mismo tiempo como van avanzando los sentimientos entre los protagonistas es evidente la ruptura de Cami con su novio, debo decir que esto me tuvo todo el libro esperando a ver si mis sospechas eran ciertas, sentí un poco de rechazo por decirlo así al saber que Cami siempre supo que parentesco tenían Trenton y su novio secreto, como también me pregunte como Trenton no se da daba cuenta de esto, por eso me molesto que casi al final Cami da a entender que sabia que eran ¿? no quiero decir mas porque si no les estaría contando todo el libro, para finalizar diré que si me gusto el libro, la temática es muy parecida a los  libros anteriores de hecho aparece Travis muchas veces. Para finalizar diré que me gusto el libro pero no me encanto la verdad pero si quiero leer los próximos que vengan.

En fin hasta aquí mi primera reseña o mejor dicho opinión personal sobre que me pareció este libro, espero les halla gustado o servido, no soy experta en este tipo de cosas de hecho estuve como una semana escribiéndola porque no tenia nada de inspiración, estos días no me he sentido muy bien de ánimos así que mas me tardaba en terminarla, cuéntenme que les pareció, si le falto algo y si quieren que siga subiendo mas de esto, me despido como siempre agradeciendo sus visitas y sobre todo comentarios. Me acabo dar cuenta que ya tengo mas de 50 seguidores y eso me hace muy feliz, gracias a todos, un abrazo <3

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.