20 de mayo de 2015

Tag: 5 cosas que hacer antes de morir.

¡Holo! ¿como están todos? espero que muy bien, yo la verdad que estos días no me he sentido muy bien de animo pero espero se me pase pronto (comiendo quizás un yogurt griego se me pase, digo como la propaganda ¿la han visto? bueno se supone que era un chiste .-.) Vamos mejor al tema que nos convoca hoy, la querida Cher del blog Glowcher me nomino en este tag, me parece muy entretenido, se trata sobre nombrar 5 cosas que me gustaría hacer antes de morir y el porque, así que manos a la obra.

Experimentando de como editar las fotos de portada ¿como creen que queda mejor? ¿así o como lo hacia antes?



1: Viajar a varios países
Es una de las primeras cosas que me gustaría poder lograr antes de morir, viajar por varios países, conocer la cultura de cada uno y tener hermosos recuerdos de ellos, sacar miles de fotografías, conocer gente nueva en el proceso, tener lindos recuerdos de cada lugar que visite, en resumen tener la gran "aventura de mi vida" si, así me gustaría poder llamarla. En fin el primer lugar que me gustaría visitar seria Inglaterra, espero realmente poder lograrlo algún día. 

2: Tener mi colección de discos y libros completa
Como les comente miles de veces soy amante de la música y los libros así que me encantaría poder completar mi colección de ambos, ya tengo un par de cds pero me encantaría tener la colección completa de cada cantante o banda que me guste igual que los libros, la verdad es que libros tengo bien poco ya que son caros para mi bolsillo actualmente pero no pierdo la esperanza que de a poco puedo cumplir esto. 

3: Tener mi casa propia 
Aquí coincido con Cher que puso lo mismo, en nuestro país cuesta mucho tener "la casa propia" pero es algo que realmente me gustaría tener, mi espacio algo que realmente pueda llamar mio, puede estar en la punta del cerro pero seria mi casa, espero que podamos lograrlo como dicen la fe es lo ultimo que se pierde (creo que así es xd) 

4: Conocer a mi ídolo musical
Si lo admito, soy una fanática a morir de los cantantes y bandas que me gustan y sueño con poder conocerlos en persona, decirles tipo: hello I LOVE YOUUUUUU!! (con cara de loca enamorada jiji) sueño con abrazarlos y decirles que sus canciones me han ayudado tanto, que lloro y río con ellas y miles de cosas cursis que se me vengan a la cabeza, en fin cumplir el sueño de toda Fangirl. 

5: Hacerme un tatuaje
Hace tanto tiempo que deseo esto pero nunca he tenido la oportunidad o lo medios para hacerlo, acá donde vivo no hay muchos lugares donde hagan tatuajes y los que hay no me dan buena espina entonces siempre digo, mas allá ... y ese mas allá nunca llega, entonces espero realmente poder hacerme uno algún día, hasta tengo el diseño guardado. 

Hasta aquí mis 5 cosas antes de morir, espero se hallan entretenido leyéndolas, la verdad es que tengo muchas cosas mas que me gustaría cumplir pero en fin, ahora les dejo a los siguientes blogs nominados para que hagan también este tag.



Ahora si me despido, como siempre gracias a todos quienes pasan y leen (si a ti visitante fantasma te hablo, gracias por pasar un beso para ti *.*) y quienes comentan también, me alegran el día y mucho, un abrazo a todos.


¡Adiosin!

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.