24 de mayo de 2015

Presentando a mi madrina y pagina de facebook.

¡Holo! ¿como están? espero que de lo mejor y pasando un buen domingo, bueno tenia pendiente esta entrada hace tiempo la verdad, lo siento si no la subí antes pero siempre me distraía con algo, si me distraigo fácilmente, en fin es una entrada cortita para presentarles a mi Madrina y auspiciar la pagina de Facebook que hice por el blog, empecemos. 

Un beso para todas *.* 


Primero les presentare a mi Madrina, no se si algunas de ustedes habían visto que algunos blogs eran parte de una iniciativa llamada "adopta a un blog" y me pareció algo muy lindo, la idea es ayudarnos a conocer mas gente y al mismo tiempo conocernos mas entre nosotras. Les cuento que quien me apadrino por decirlo así es Valentina del blog Mi rincón en el bosque que fue uno de los primeros blogs que visite y quien me comento también, así que a continuación se las presento: 


"Hola, me llamo Valentina, soy del sur de Chile y tengo 18.
Me gustan las historias con buenos finales, ir a la playa en inviernos, las mañanas en el campo y los viajes en familia. En mi blog pueden encontrar libros, recetas, y alguna otra ocurrencia. LOS ESPERO ..."

Las invito a visitar el blog de Valentina, es muy lindo y interesante, pueden encontrar reseñas de libros muy buenos, recetas como también otras cosas, espero la visiten. 


Ahora cambiando de tema el día de ayer subí una foto a mi Instagram para contarles que hace un tiempo hice una pagina en facebok para el blog, donde podrán encontrar de todo un poco, me gustaría compartirles datos, música, fotos bueno de todo un poco como también informarles cuando suba entrada, espero pasen a darle me gusta (deditos arriba), para ir directo a la pagina den click AQUÍ





Hasta aquí querida gente, me despido esperando que hallan pasado un muy buen fin de semana y que el inicio de la próxima sea muy bueno, nos estamos leyendo pronto, un abrazo <3

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.