25 de mayo de 2015

Reseña: Esmaltes wet n wild.

¡Holo! ¿como están? espero que de lo mejor, hoy les traigo una reseña que tenia pensada hacer hace unos días pero no había tenido el tiempo, en fin sera algo mas o menos corto pero tenia que mostrarle estas maravillas que son la nueva edición o por lo menos lo nuevo que llego a Chile de esmaltes de la marca wet n wild de la cual soy una gran fanática.

Disculpen que la foto no quede muy bien, ese día la luz no me acompañaba para nada 77
Anteriormente les hable sobre los tríos de sombras de esta marca (de la cual estoy enamorada y espero tener todos los colores disponibles) porque primero que todo es una marca de maquillaje que no testea en animales osea es cruelty free que para mi es lo mejor y también porque son productos muy baratos y de muy buena calidad. Hace unas semanas fui a la farmacia Ahumada y vi estos esmaltes que habían llegado hace poco, estaban a $990 y cuando vi el precio mi cara fue esta *.* para una chica que sigue todavía sin trabajo estos precios así son la gloria, entonces luego de usarlos por una semana me decidí hacer esta reseña porque son buenísimos. 
Como ven en la foto esos son los dos colores que compre ya que no habían muchos la verdad, como saben siempre llegan pocos productos a regiones y estos dos llamaron mas mi atención.

Como ven en la foto de arriba así queda el color en las uñas, este color fue mi preferido de los dos, lamentablemente no saque fotos de cuando use el tono rojo, pero lo que mas me encanto de estos esmaltes aparte de su hermoso precio es que duran mucho, me duro mas o menos 6 días sin que se saliera de las esquinas donde normalmente se me salen los esmaltes.

Los dos tonos que tengo son: 
476E Red Red y 488B Who is Ultra Violet
Contienen 12.3 mL 

En conclusión debo decir estoy cada vez mas enamorada de esta marca, espero poder probar mas productos pero les dejo recomendados estos esmaltes al 100% y espero que llegue mas variedad de colores por lo menos en mi ciudad.

Me despido esperando que les halla gustado esta reseña y que también les halla sido útil, cuéntenme si han probado algún producto de esta marca o estos esmaltes y como les han funcionado, como siempre agradezco cada uno de sus comentarios y visitas, nos leemos pronto un abrazo a todos <3

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.