29 de mayo de 2015

Premio Liebster Award ♡.

¡Holo! ¿como los a tratado la vida querida gente de mi cucharon? espero que muy bien, hoy les traigo una entrada que me emociona mucho escribir ya que es mi primero premio ¡WOOOHOOOO! ¡LAS MAAANOOOS ARRIBA TODOOOOS! estoy muy feliz y emocionada de haberlo recibido y mucho mejor si me fue otorgado por la genial y amorosa Paola del blog El blog estilo de free pass al cual les dejo invitadas a pasar por el ya que es genial, entretenido, tiene temas muy interesantes, tiene los mejores gif del mundo mundial y Paola quien lo escribe es un amor.




Este premio es para dar a conocer a los blogs nuevos y como saben el mio es mas o menos nuevo, esta en proceso de crecimiento y me pone muy feliz que Paola me halla nominado, nuevamente se lo agradezco muchísimo *.* ahora vamos con los requisitos de la nominacion:
  • Agradecer y seguir al blog que te nomino. 
  • Contestar 11 preguntas formuladas o mencionar 11 cosas sobre ti.
  • Nominar a 5, 10 o 20 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Seguir al blog que te nomino. 
  • Visitar los blogs con los que fuiste nominada y si deseas, seguirlos.

Bueno como Paola no me dejo preguntas en este caso haré lo de las 11 cosas sobre mi, así que aquí vamos:

1. Cuando era mas chica odiaba a morir mi nombre, recuerdo que en el colegio siempre me andaban diciendo cosas como Paz para todos y una vez en un acto cantaron una canción que se llamaba Paz, decía: Paz, Paz todo el mundo quiere Paz ... y todos me miraban y yo estaba como tragame tierra pero luego de mas grande me dio lo mismo y hasta me gusta mas mi nombre.

Así estaba yo cuando todos me miraban cantando mi nombre.
2. Hasta el día de hoy le tengo miedo a la oscuridad, me desespero si estoy en algún lugar tan oscuro que ni mi mano pueda ver.

3. Cuando estoy sola en mi casa (que es casi siempre) tengo la manía de andar todo el día hablando sola, bailando y cantando a todo pulmón, aveces me pregunto que pensaran los vecinos de mi.


4. Soy una persona muy nerviosa y ansiosa, por ejemplo cuando tengo que ir algún cumpleaños me pongo nerviosa (no se porque pero siempre a sido así), cuando tengo que ir algún evento importante, algo nuevo, no se cualquier cosa pero me pongo nerviosa y ansiosa.

5. Siempre quise ponerle de nombre misifus a alguno de los gatos que tuve pero mi mama nunca me dejo .-.


6. Cuando me gusta mucho una canción la escucho una y otra vez hasta que me aburre y la dejo de escuchar, luego la vuelvo a escuchar y se vuelve a repetir lo anterior y luego lo mismo y asi hasta el fin de los tiempos.

7. Soy una fangirl de corazón, llevo siéndolo mas o menos unos 5 años y algo.

Esa es mi cara cada vez que veo algo de mis chicos *.*
8. Tengo una imaginación gigantesca, siempre antes de dormir me imagino un montón de cosas, tipo mi mundo perfecto.

9. Soy una persona muy tímida, me cuesta mucho desenvolverme en un lugar donde hay mucha gente.

10. . Soy una persona muy sensible, lloro muy fácilmente la verdad, no me gusta mucho ya que me molesta ser tan llorona aveces pero no lo puedo evitar.

Así estoy cada vez que termino de leer cualquier libro.
11. Debo admitirlo, me obsesiono con algunas cosas, lo que sea por ejemplo hace un tiempo estuve obsesionada por comprar lapices, hay tantos lindos que cada vez que salia tenia que comprar uno, es malo lose pero no lo puedo evitar.


Hasta aquí las 11 cosas sobre mi, espero no se hallan aburrido leyendo ya que no se me ocurrieron mas, pensaba hacer lo de las 50 cosas sobre mi pero al ver que con suerte se me ocurren 11 no se si lo haga algún día jojaoja D: tendría que pensarlo mucho yo creo,  AQUÍ van mis nominados:


Ahora si me despido querida gente, esperando que halla sido de su agrado esta entrada y nuevamente dándole las gracias a la linda de Paola quien me nomino, si alguien mas quiere estar en la lista no dude en decirme que lo agregare feliz de la vida, en fin que pasen un lindo fin de semana y nos leemos pronto, un abrazo para todos <3

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.