2 de junio de 2015

Favoritos Mayo 2015.

¡Holo! ¿como están? espero que muy bien, lo admito me demore un poco en subir los favoritos del mes de Mayo pero debo decir que fue culpa del tiempo tan oscuro y lluvioso que hay en el sur y dificulta la tarea de sacar fotos ya que la luz es muy escasa, así que no me quedo otra que subirla hoy. La verdad es que sentí que este mes paso medio lento, no hice muchas cosas la verdad, tuve todos los días la misma rutina que debo admitir ya me tiene bien aburrida pero es lo que hay, espero que este mes que paso allá sido mucho mejor para ustedes y como siempre digo que el próximo también lo sea, sin mas preámbulos comencemos con los favoritos de este mes.





M A Q U I L L A J E 

Este mes la verdad es que mi maquillaje se repite respecto al mes del anterior, como les comentaba arriba mi rutina es la misma entonces casi ni salgo de mi casa así que por eso mismo no me maquillo todos los días, pero igual compre un par de cosas que me hacían falta y otras para probar.




Trío de sombras wet n wild 334 I'm Getting Sunburned: Este trío de sombras me la regalo mi querida Abuela, me encantan los colores sobre todo el tono dorado y morado, me gusta mucho como combinan juntas, como saben soy fanática de esta marca y la verdad es que tengo otro trio de sombras ya visto para comprar *.* 

Trío de sombras Petrizzio Golden Brown 04: Vuelvo a repetir este trío de sombras como el mes anterior porque es uno de mis favoritos del mundo mundial, encuentro muy otoñales estos colores y para mi combinan con cualquier labial.

Base Veryme de Oriflame tono Porcelain: Tengo una relación de amor y odio con esta base, la verdad es que la compre porque estaba en oferta y porque la BB cream que utilizaba se me oxida demasiado rápido y a los minutos de aplicarla quedo como toda una Simpsons osea amarilla y me había comprado otra base pero me dio alergia con ella así que tuve que dejar de usarla. Lo que me encanta de esta base es el color que es mi igual a la de piel, también me encanta el olor que tiene que es como a yogurt de frutilla, la aplicación es fácil ya que su formula es cremosa, la aplico con brocha y queda muy bien, el gran contra que tiene es la duración que es muy baja, sobre todo en las zonas grasas de mi rostro como por ejemplo la nariz, luego de unas horas de aplicarla mi nariz esta brillante y roja (si soy como Rodolfo el reno) y eso que sello la base con polvos, la seguiré usando hasta que se termine pero quiero invertir en una buena base o BB cream luego, ¿me recomiendan alguna? para pieles mixtas en mi caso. 


Rubor Jordana 38 Coral Sandy Beach: Se me fue mostrarles este rubor el mes pasado ya que de Abril lo estoy utilizando, es el primer rubor que tengo de hecho porque nunca sentí necesario utilizar uno pero ya varias personas me decían que me veía demasiado blanca o gasparin y la verdad es que también quería usar uno pero no me atrevía hasta ahora, compre de esta marca porque no quería gastar tanto dinero en algo que quizás no me podría gustar, el color se ve mucho mas sutil que en el empaque, me encanta el resultado que deja y tiene una buena duración.

Polvo compacto Rimmel London Stay Matte tono 003 Natural: Al fin pude encontrar estos polvos, había leído tan buenas reseñas sobre ellos que quería probarlos, siempre que iba a la Ahumada nunca estaba hasta que un día si, tenían solo dos tonos y me traje el mas claro, los he usado mucho y me encantan, el color me queda bien y tienen una buena duración, quede feliz con estos polvos.

Delineador de ojos marca One Direction color negro: Hubo un tiempo donde no utilice delineador pero ahora he vuelto a utilizarlo y este me encanta, me salio en un pack de maquillaje de la linea de mis chicos de 1D y la verdad es que es muy bueno, pigmenta excelente y tiene una buena duración.






Labial wet n wild 536B Dark Wine: Y también vuelvo a repetir este labial porque me encanta, a sido mi manda de este ultimo mes. 

Labial Petrizzio 155 Plum Noir: Vuelvo a repetir este labial porque simplemente me encanta.


Este mes es el primero en donde pongo esmaltes y la verdad que a sido un descuido mio ya que me pinto mucho las uñas pero ahora sin falta les mostrare mis esmaltes favoritos *.*  estos 3 esmaltes me los gane en un concurso del blog Blush hace un tiempo, fue tan genial porque es primera vez que gano algo así, fueron 5 pero este mes use mas estos que ven aquí.

De izquierda a derecha tenemos los tonos: turquoise & caicos, fifth avenue y cocktails & coconuts 
Debo decir que no tenia ningún esmalte de esta marca y fue genial poder probarla y me encanto cada color que me mandaron, de estos 3 mi preferido es el tono como nude con un poco de destellos, me encanta como queda.

C U I D A D O S 

Este mes respecto a cuidados solo compre dos cosas que me hacían falta, estoy feliz con los resultados de los productos que a continuación les mostrare. 


Crema de manos Creightons Mango & Papaya: Nunca había probado esta marca solo la compre porque estaba en oferta a $990 (bueno admito que la bandera que sale en ella me mato *.*) en la farmacia y porque mis manos lo necesitaban, me pasa que cuando hace mucho frío mis manos se resecan mucho sobre todo el área de los nudillos, con decirle que se me hacían pequeñas heridas que dolían mucho, estoy feliz con los resultados de esta crema porque humecta mucho y lo mejor es que se absorbe rápido y no deja esa sensación tan incomoda y pegajosa que dejan otras cremas.

Protector Solar Simond's 50 SPF: El tiempo esta tan cambiante acá en donde vivo que necesitaba urgente un protector solar, de un rato a otro sale el feroz sol y mi piel con lo sensible que es siempre termina sufriendo (sobre todo mi nariz destinada a ser como la de Rodolfo el reno) entonces este protector es mi salvación, lo que mas me gusta es que humecta mucho la piel y el olor es muy rico, también el tamaño es perfecto para andar trayendolo en la cartera para volver aplicar.

L I B R O S 

Este mes debo decir que estuve un poco floja para leer pero eso cambiara si o si este mes, quiero aprovechar que tengo tiempo para poder leer y al mismo tiempo hacer mas reseñas, ahora les cuento los dos libros preferidos del mes, leí mas pero los otros no me gustaron la verdad.

No alcanzo a salir el nombre de la escritora del segundo libro :O pero abajo nombro cual es. 
















Beautiful Oblivion - Jamie McGuire: Me gusto mucho este libro y quiero seguir leyendo los que siguen, hice una reseña sobre el por si quieren pasar a leer de que se trata y mi opinión, les dejo el link AQUÍ 

La Coincidencia de Callie y Kayden - Jessica Sorensen: Definitivamente me encanto este libro, me gusta mucho la historia y como se va desarrollando, me demore muy poco en leerlo y ahora voy por la continuación, les contare mas sobre el cuando suba la reseña que sera muy pronto. 


S E R I E S / P E L I C U L A S 

Este mes empece a ver una serie que se estreno hace poco y estoy muy pegada con ella porque es buenísima *.* me tiene literalmente pegada a la pantalla viendo que pasara y fui al cine con mi amigo Oscar a ver una película que tenia ganas de ver hace un tiempo. 



Serie Wayward Pines: Debo decir que no soy fanática de ver series pero esta me llamo la atención cada vez que daban el comercial en el canal FOX que era como mil veces al día joajoajoa xd pero la verdad es que me encanto, la trama es buenísima y cada vez que termina el capitulo estas contando los días para que den el próximo, no me la pierdo nunca. ¿Alguien mas la ve? ¿que les parece? 

Película Avengers: Era de Ultron: Casi nunca voy al cine u.u pero gracias a los cupones que se consiguió mi querido amigo Oscar pudimos ir a verla (cinemark deberías bajar siempre el precio de las entradas o dar todo el año esos cupones por favor *.*)  me encanto esta película, es buenísima y que apareciera Aaron Taylor-Johnson fue mucho mejor, porque es uno de mis actores preferidos, resumiendo la película es muy buena si no la han ido a ver les recomiendo que vallan. 

M Ú S I C A  

Este mes mi lista de canciones favoritas a sido muy larga pero en este caso solo pondré algunas ya que planeo seguir con lo del playlist de la semana próximamente y así les podre hablar mucho mas extendido sobre las canciones que mas me gustan,

One Republic - I lived
Definitivamente es mi preferida dentro de las favoritas de este mes, me encanta la letra, el ritmo todo, no paro de escucharla *.* 


R5 - Smile 
Esta es otra canción que me encanto, quizás la letra no sea tan profunda pero el ritmo y el coro me encanta, me alegra mucho la verdad y que mejor que ante todo sonreír. 


Imagine Dragons - Shots
No podia faltar en la lista una de mis bandas favoritas del mundo mundial, esta canción es buenísima, bueno todas las del álbum lo son pero últimamente con esta estoy pegada. 


Sia - Fire Meet Gasoline 
Ya lo había dicho pero lo repito, esta mujer esas una genia para escribir canciones, las letras me encantan y no he parado de escuchar esta canción, que es una de mis preferidas de su ultimo álbum.




Bueno querida gente de mi corazón hasta aquí los favoritos de Mayo, fueron pocos pero como les contaba no he salido mucho entonces no hay mucho mas que contar, así que me despido esperando que estén de lo mejor y nos leemos luego, un abrazo a todos <3

Pazy :3

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.