6 de junio de 2015

Series Favoritas #1.











¡Holo! ¿como están todos? espero que muy bien, que estén pasando un genial fin de semana, por mi parte sigo un poco resfriada pero mejorándome de a poco. En fin hoy les traigo una entrada que se me acaba de ocurrir, es sobre mis series favoritas, les iré contando cuales son, de que se tratan y porque me gustan, hace unos días comencé a ver nuevamente algunas series de las cuales me había olvidado y que me volvieron a encantar, hoy les hablare de una de ellas. 




La primera serie de las que les quiero hablar es "Miranda" que es una serie o mejor dicho una comedia Inglesa creada, escrita y protagonizada por Miranda Hart. "Cuenta la historia de una mujer de 33 años cuyo mayor defecto es el no haber nacido con el don de la oportunidad. Suficientemente alta, tosca y desaliñada como para que sus amigas la llamen Queen Kong, Miranda vive en un mundo paralelo donde todo brilla con otro color, Una enamorada de la vida que alimenta cada día al Peter Pan que todo niño pequeño lleva dentro. Un personaje carismático que da pie a las situaciones mas extrañas que te puedas imaginar (y las que no te puedes imaginar)"  

Esta simplemente paso a ser de mis series favoritas desde la primera vez que la vi, me río mucho con Miranda, pasa unas situaciones tan graciosas, su personalidad es única y les juro que me veo igual que ella en unos años mas (especialmente cuando hace tanta tontera estando sola en su casa), me encanta como no se guarda nada aunque al decirlo siempre quede en evidencia o mejor dicho en ridículo, la relación que tiene con sus amigos y familiares, especialmente con su mama que lo único que quiere es buscarle un marido, como quiere conquistar al hombre que quiere, bueno todo la verdad. En fin resumiendo esta serie es buenísima, si no la han visto se las recomiendo, no se van arrepentir de hecho todo lo contrario, les aseguro que se van a reír mucho con ella y hasta sentirse identificada en algunas situaciones. 

Esta serie la pueden buscar en youtube ya que están los capítulos subtitulados, eso se me había pasado decirles que al ser una serie Inglesa el acento que tienen todos me encanta *.* y también la pueden buscar por internet para ver las 3 temporadas que tiene, ahora las dejare con mis gif favoritos de Miranda. 







Espero se animen a ver esta serie porque es buenísima, se van a reír mucho, si ya la han visto me comentan que les parece, me despido esperando que estén pasado un lindo sábado, un abrazo a todos. 


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.