29 de junio de 2015

Reseña: Mascara de pestañas Lash Sensational de Maybelline.

¡Holo! ¿como están? espero que muy bien, me demore mucho en subir esta entrada, de hecho la iba a subir el día viernes pero andaba sin ánimos y nada de imaginación, luego la iba a subir el día sábado pero la pagina de blogger me andaba muy mal, cada vez que quería subir una foto me salia error hasta que decidí abrir esta pagina en Firefox y así pude editarla, no se si seré la única que le anda mal blogger cuando lo abren en Chrome, en fin hoy les traigo una reseña de la nueva (bueno no tan nueva porque creo que casi el mundo la conoce y la tiene) mascara de pestañas de Maybelline llamada "Lash Sensatinal" quería hacer esta reseña porque me gusto mucho. 



En la pagina de Maybelline dice: "Lash Sensational tiene el primer cepillo abanico que captura y despliega todas tus pestañas. Con 6 tamaños de cerdas diferentes, el cepillo abanico se apodera de cada una de las pestañas, incluso las más pequeñas y las despliega sin apelmazarlas. Su fórmula fluida envuelve finamente cada pestaña para un resultado sofisticado y elegante. Separadas, intensificadas, alargadas, las pestañas se despliegan desde el lagrimal hasta el exterior del ojo como un abanico" 

Esta mascara la pueden conseguir en farmacias, grandes tiendas o lugares específicos donde vendan maquillaje, en este caso yo compre la versión waterproof y tiene un precio de $6.990 que realmente no se si seria su precio de lanzamiento o siempre tendrá ese valor.




Debo decir que como dice allá arriba si deja las pestañas separadas y con nada de grumos, las alarga, les da volumen no tanto como otras mascaras de esta misma marca pero si deja un lindo acabado, no las baja (bueno al ser waterproof no tendría porque bajarlas) y tiene una buena duración, el primer día que la utilice fui donde mi abuela a cenar y en su casa siempre hace mucha calor, osea tienen el fuego al máximo y terminas sudando y aun así la mascara se mantuvo intacta.


Disculpen la mala calidad de la foto pero me di cuenta que el iphone no me enfocaba los dos ojos al mismo tiempo así que quedo como pueden ver, la idea es mostrarles el cambio que deja la mascara de pestañas.




En resumen me gusto mucho esta mascara, se las recomiendo al 100% porque el efecto que deja es muy lindo, en fin espero les halla gustado esta reseña y también las halla servido a aquellas personas que no la han probado aun. Fue una reseña bien corta pero tenia muchas ganas de subirla.

Me despido esperando que tengas un buen comienzo de semana y agradeciendo a los 99 seguidores que tengo hasta ahora, no me había dado cuenta de cuantos llevaba hasta hoy, en serio que miles de gracias a todos quienes me leen y comentan siempre, me hacen muy feliz, un abrazo a todos *.*

Que levante la mano a quien le halla pasado esto /../


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.