24 de junio de 2015

Tag Cosas hermosas de la vida.

Hola a todos ¿como han estado? espero que muy bien, hoy les traigo otro tag que tenia pendiente, el cual me nomino la genial y amorosa de Karen♡ del blog Soy Karma que tienen que pasar a visitarla porque su blog es genial *.* en fin este tag se trata sobre nombrar aquellas cosas que te hagan feliz, como Karen nombro 30 haré lo mismo, así que comencemos.



1. Días Soleados
2. Reír con mis amigos
3. Escuchar mis canciones favoritas
4. Los Atardeceres
5. El olor de los libros
6. Ver la lluvia o ver como llueve
7. Cantar y bailar sola en casa
8. Escuchar a One Direction (fangirl forever *.*)
9. Los gatos (especialmente mi Panchita)
10. Leer
11. Tomar un rico te calentito
12. Juntas familiares (especialmente los cumpleaños)
13. La fotografía
14. Comer (cositas ricas)
15. Las sorpresas
16. Dormir
17. Conocer nuevos lugares
18. Cumplir una meta
19. Los libros
20. Los abrazos
21. Despertar tarde
22. Mirar Los Simpsons
23. Viajar
24. Quedarme dormida escuchando la lluvia
25. Ver mis películas favoritas
26. El olor a tierra mojada
27. Comprar cosas lindas (soy una consumista lose u.u)
28. Tener un blog
29. Probar algo nuevo
30. Mirar las estrellas

Bueno esas son algunas cosas que me hacen feliz, fueron las que se me vinieron a la mente en estos momentos, espero les halla gustado este tag porque a mi me encanto y nuevamente agradezco a la linda de Karen por norminarme, en fin me despido porque tengo que salir en un rato mas y ya estoy atrasada (como siempre) en este caso nomino a todos quienes quieran hacer este tag espero se animen y me avisen para pasar a leer las cosas que los hacen felices, me despido esperando que estén pasando una buena semana, un abrazo a todos :)

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.