22 de junio de 2015

Playlist de la semana #4.

Hola querida gente, debo admitir que tenia votada esta sección que me encanta porque amo la música con mi vida *.* pero ha vuelto en gloria y majestad para ustedes, si no saben de que se trata el "playlist de la semana" es básicamente donde les cuento sobre las canciones que escuche durante la semana, las cuales fueron mis favoritas, no había subido esta entrada porque no tenia una buena foto de portada, si quizás digan ¿en serio? ¿por eso? pero para mi es importante editar una buena foto, me gusta que vean fotos lindas en mi blog, así que con la que subí ahora me siento conforme, en ella aparecen las caratulas de algunos de los cds que tengo (mi mas preciada posesión) en fin sin desviarme mas del tema comencemos. 

Foto sacada y editada por mi :)



Comienzo con esta canción ya que no he parado de escucharla, llevo escuchando a Marina unos buenos años y me encanta su música aunque admito que el tercer álbum no es de mis favoritos pero esta canción si lo es, si la han escuchado saben que el titulo no tiene nada que ver con la letra de la canción, me siento tan identificada con esta canción en estos momentos, sobre todo con la estrofa que dice: "I realise to be happy maybe I need a little company" y "I haven't found the one for me, but I believe in divinity". 



 One Republic - I lived 
Se que nombre esta canción en mis favoritos del mes pasado pero la verdad es que la sigo escuchando, la letra me llena de energía, me gusta que hable sobre las cosas que hiciste que quizás no salieron bien pero lo importante es que lo viviste, sin duda seguirá siendo de mis favoritas. 



Como les comentaba anteriormente esta canción me gusta porque me alegra mucho cuando la escucho, quizás no tenga una letra muy profunda pero al tratarse de que te quieren hacer sonreír sea como sea me gusto, me encanta escucharla cuando tengo que hacer las cosas en mi casa, me la paso bailando y cantando con ella, mas que como me decía Paola no es malo ver a chicos lindos en los vídeos. 



Esta canción volvió a mis favoritos, realmente nunca se fue porque es una de mis preferidas, el ritmo, a letra  bueno todo en realidad, es de esas canciones que puedes escuchar muchas veces y siempre te va a encantar, de hecho cuando la estucho estoy como Dan en el primer gif. 




Como pueden ver mi gusto en música es bien variado como también paso de un estado de animo a otro respecto a las canciones que escucho, no quise poner mas canciones para que no se aburran ya que desde ahora en adelante planeo subir cada lunes o domingo mi playlist de la semana, espero les halla gustado y que me cuenten también cuales han sido las canciones que han escuchado durante la semana que paso o sus favoritos de este ultimo tiempo.

No se si se dieron cuenta pero cambie la forma de subir esta entrada, antes subía el vídeo de youtube directo pero no me gusta mucho como quedaba así que decidí poner algunos gif y el enlace el vídeo en el titulo, cuéntenme si les gusta como lo subí ahora o como lo hacia antes, ahora si me despido deseándoles un buen comienzo de semana a todos, un abrazo <3

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.