19 de junio de 2015

Reseña: Paleta de sombras Eye tab 1 Miss Cop.

Hola querida gente ¿como han estado? espero que muy bien, que hallan podido lidiar con este frío del demonio que anden bien abrigaditas y calentitas *.* hoy les traigo una reseña de una paleta de sombras que cuando la vi me enamore, tiene muchos colores que son todos hermosos y es de la marca Miss Cop de la cual les hablare a continuación como también de esta linda paleta. 



Había visto esta paleta hace un buen tiempo en la tienda Make Up y había quedado enamorada ya que lo que me llamo la atención primero que todo fue su presentación ya que el packaging es muy lindo, me encanta que se puedan ver las sombras desde el primer momento pero al ver que eran tantos colores y tan lindos pensé que serian caras y no me atreví a preguntar el precio, ademas de que no conocía esta marca pero un día la niña del blog Loquieromil subió una foto a instagram contando que compro esta paleta y con el precio de ella, cuando lo vi quede así *.* y al día siguiente partí a comprarla.

Se ven un poco diferentes porque tome las fotos en distintos lugares y la luz cambiaba. 



Es de la marca Miss Cop la cual no es muy conocida acá en Chile pero por lo que pude averiguar es una marca Francesa de bajo costo y que tiene productos de muy buena calidad, por lo menos acá en Make Up solo se pueden encontrar estas paletas pero espero que traigan mas productos de esta marca para poder probarlos, me costo $6.990 (una ganga pensando en todos los colores que trae).

La paleta consta con 24 colores de sombras, entre acabados mates y satinados (o con shimmer). los tonos van desde los mas claros (tonos rosados y pasteles) a los tonos mas oscuros (tonos cafés, dorados, burdeos).




Tienen una pigmentación media, los colores mas claros pigmentan menos como pueden ver en las fotos de arriba y los colores oscuros pigmentan mas como pueden ver en las fotos a continuación.







El día de ayer utilice los tonos rosados que son los mas claros, como pueden ver en la foto, lo que me gusto es que el color queda exactamente como se puede ver en la paleta.

Un ojo se ve medio desenfocado y no se porque, es raro pero bueno también fue la primera vez que saque una foto así, espero se aprecien bien los colores de las sombras. 


Me duraron toda la tarde intactos, yo siempre utilizo primer ya que mis parpados son grasos así que encuentro que están muy bien aunque cuando hice los swatches me costo un poco retirarlos así que con mayor razon debo decir que tienen una buena duración, son un poco polvorientas pero nada desagradable al momento de aplicarlas, estoy encantada con esta paleta y ya quiero probar todos los colores.

Terminando con esta reseña debo decir que la recomiendo al 100% ya que tiene muchos colores, es de buena calidad y lo mejor es que es económica, espero les halla gustado esta pequeña reseña y que también les halla servido, me despido como siempre dándoles las gracias por los lindos comentarios de siempre, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.