16 de junio de 2015

Fotografías Volumen #4.

¡Holo! ¿como están todos? espero que muy bien, que estén teniendo un buen comienzo de semana, hoy les traigo otra entrada con fotografías sacadas por mi a lo largo de este tiempo, quiero empezar a subirlas con un tema en especifico, por ejemplo el día de hoy sera sobre paisajes y atardeceres que me encantan, amo los colores que se van formando en el cielo en fin espero les guste. 






Todas las fotos que verán a continuación son del paisaje que esta en frente de mi casa, cuando subí la ultima entrada de fotos les contaba que me iba a cambiar pero por suerte nos quedaremos acá, fue genial saberlo porque me encanta mirar por la ventana y tener esta vista. 

Primero les mostrare fotos que fueron sacadas en el día, fueron a principio de año cuando todavia estaba mas o menos despejado y no hacia tanto frío. 





Esta es la vista que tenemos desde la ventana, por eso se ven unos cables colados .-.
Ahora vienen mis fotos favoritas que son de los atardeceres, como decía mas arriba me encantan los colores que se van formando en el cielo junto a las nubes, casi todas las tardes salgo a sacar fotos, de hecho me encantaría hacer un álbum solamente con fotos del atardecer (algún día). 

Esta por lejos es mi favoritas, los colores me encantan. 



Hasta aquí el post de hoy, espero les halla gustado, me gustaría que me comentaran si les gusta que suba las fotos respecto a un tema en especifico o de todo un poco por decirlo así, hay me cuentan. Me despido como siempre agradeciendo cada uno de sus comentarios, un abrazo a todos :3

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.