13 de junio de 2015

Book Tag: Mis hábitos de lectura.

¡Holo! ¿como están? espero que muy bien, yo muerta de frío estos últimos días, con solo decirle que la máxima de ayer fueron 9º estuve con guantes y bufanda dentro de mi casa porque aunque hubiera fuego pareciera que ni calentara, amo el invierno pero parece que cada vez hace mas frío acá en el Sur pero bueno cosas de la vida, hoy les traigo un tag que me nominaron hace un tiempo, bueno de hecho es un book tag y es el primero *.* me nomino Otoño del blog Las estaciones del corazón (me encanta el nombre de su blog es tan lindo) ella tiene un blog literario demasiado lindo al cual las dejo invitadas a visitarla, este book tag se trata de responder algunas preguntas sobre tus hábitos de lectura, me parece muy interesante y entretenido así que sin mas preámbulos comencemos.






1. ¿Tienes un sitio concreto para leer?
La verdad es que no, depende mucho del momento del día en que me ponga a leer, si es en el día me gusta leer en mi pieza o en el living cuando estoy sola, si es la noche me gusta leer acostada escuchando música, osea leo en varios lugares.


2. ¿Utilizas separador de paginas o usas un trozo de papel?
Tengo muy pocos libros en formato papel por decirlo así (porque la mayoría que leo son en pdf u.u) así que antes usaba una etiqueta de Mickey Mouse que salio en la ropa de mi hermano, no se si las conocen pero tienen el diseño de Mickey muy lindo, ahora si tengo un separados de pagina decente y muy lindo que me regalo mi swap friend *.*

3. ¿Puedes dejar de leer en paginas aleatorias o siempre acabas el capitulo? 
Me gusta terminar el capitulo porque así se bien en donde quede cuando vuelva a leer, con lo olvidadiza que soy.

4. ¿Bebes o comer mientras lees? 
Me gusta tomar te cuando leo, me relaja.


5. ¿Música o televisión mientras lees?
De las dos opciones prefiero mil veces la música, me gusta que cuando vuelvo a escuchar la canción con la cual estaba leyendo en ese momento me vienen recuerdos del libro y la historia que leía. 

6. ¿Un libro o varios la mismo tiempo?
Depende del libro que este leyendo, si es un libro que me encanta lo único que quiero es seguir leyéndolo entonces no me da para leer otro pero si el libro no me gusta mucho puedo leer dos al mismo tiempo.


7. ¿Lees en casa o en cualquier lugar?
En cualquier lugar la verdad, solo no en micros o autos porque me mareo. 

8. ¿Lees en voz alta o para ti? 
Leo para mi aunque aveces no me doy cuenta que estoy leyendo en susurros, osea de a poco aveces mi voz se va elevando pero por suerte me doy cuenta y vuelvo a leer en silencio.


9. ¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?
Intento mantenerlos como nuevos, me cuesta mucho lograr tener en un libro así que los cuido mucho.

10. ¿Lees todo seguido o aveces te saltas paginas? 
La verdad es que nunca me he saltado paginas quizás solo algunas lineas pero porque el libro no me gusto mucho pero paginas nunca. 

11. ¿Escribes en tus libros?
No, cuando quiero escribir alguna frase que me gusto o algo, lo hago en mi teléfono o en alguna libreta que tenga cerca.


12. ¿Te mareas leyendo en el coche?
Si, una vez lo intente y fue horrible. 

Bueno hasta aquí el book tag, espero se hallan entretenido leyéndolo como yo lo hice respondiendo a las preguntas, me gustaron mucho, ahora dejare a mis blogs nominados: 
No se si se abran dado cuenta pero cambie un poco el diseño del blog, por fin pude hacer la barra arriba de la cabecera que tanto quería, estuve toda una tarde haciéndola y me siento realizada jijiji si porque luche mucho con la plantilla pero por suerte todo resulto bien, en fin espero que pasen un muy lindo fin de semana, que salga, coman rico y disfruten con toda la gente que quieren, como saben me pueden encontrar en Instagram donde mas actualizo y también en mi pagina de Facebook donde las invito a dar me gusta para estar mas conectadas con ustedes, ahora si me despido de verdad, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.