1 de agosto de 2015

Favoritos Julio 2015.

Cada mes digo lo mismo pero en serio que se me pasa el mes volando, ni cuenta me di cuando ya estábamos a 30 (el día del cumpleaños de mi querida Madre <3) así que me puse manos a la obra para poder subir mis favoritos del mes de Julio, pido disculpas de ante mano por la luz de las fotos, como saben acá en el Sur esta lloviendo mucho así que los días están bien oscuros y la luz natural no ayuda mucho pero se hace lo que se puede, así que comencemos con los favoritos de este mes. 






Este mes no compre mucho maquillaje porque estoy con la idea de ocupar lo que tengo y no seguir acumulando (especialmente sombras y labiales) solo compre cosas que me hacian falta, espero seguir asi por un buen tiempo.

Disculpen la mala iluminación de las fotos u.u
Labial City Proof Twistable Intense Lip Color tono 020 Riverside Rose: definitivamente este fue uno de mis labiales favoritos de este mes, el color es hermoso y muy sutil, viene con todo y lo mejor es que al ser un formato en lápiz es mas fácil la aplicación, hace un tiempo subí una reseña sobre estos labiales, les dejo el link AQUÍ

Primero de rostro Prime and Fine de Catrice: como saben hace poco llego DBS a Osorno así que cuando se abrió me fui corriendo a vitrinear, lo primero que compre fue este primer ya que no tenia ninguno y por el precio decidí probarlo, es bueno pero no excelente, si me matifica la piel por un buen tiempo, no es pesado así que bien, no se si lo volvería a comprar ya que quiero probar otros.

Primero de ojos I love stage de Essence: mi primer de ojos de Jordana se me acabo así que aproveche día que anduve en DBS para comprar este, es bueno ya que las sombras me duran todo el día aunque el tono es un poco oscuro para mis parpadas pero es un detalle ya que con las sombras aplicadas no se nota, me gusto mucho.

Labial Loreal Proyect Runway tono 685 Audacius: este labial me lo gane en el concurso que hizo la Vane y lo ame *.* es un tono fucsia hermoso, aunque sea Invierno yo lo utilice igual y sobre todo este mes, pigmenta muy bien y tiene una buena duración.

Polvo Compacto All About Mate de Essence: había leído en varios blogs que este polvo compacto era muy bueno así que en esos momentos de arrebato decidí comprarlo, me gusta que sea traslucido porque no me gusta agregar mas color si ya tengo puesta una base, tiene una duración aceptable y el empaque me gusta mucho.

Trío de sombras Wet n Wild 380B Walking on Eggshells: volví a uno de mis tríos de sombras favorita, como saben amo las sombras de esta marca por la buena pigmentación y duración que tienen, sin mentirle use casi todo los días esta paleta, es muy buena y linda.

Hace mas o menos un mes y algo mi piel a estado muy mal, digo mal ya que me han salido muchos puntos negros y pequeñas manchas rojas, antes nunca sufrí de esto pero ahora lamentablemente si, así que decidí invertir dinero en jabones, cremas que sean especialmente para mi piel. 

Limpiador facial equilibrante para piel mixta de Biore: no me pregunten porque compre este limpiador cuando tenia que haber comprado el que ayuda a combatir el acné, el asunto es que me ha ido muy bien con el, limpia excelente mi rostro y ayuda mucho con el tema de la grasa en mi piel (especialmente en mi zona T), ya no despierto ultra brillante como antes, a pesar de que no era lo que realmente necesitaba es buenísimo. 

Exfoliador desincrustante de Biore: como les comentaba mas arriba antes mi piel estaba muy bien así que no veía necesidad de exfoliarla (muy mal lose u.u) pero ahora si me ayuda mucho, lo utilizo una vez o cuando es necesario dos a la semana y me encanta como deja la piel, queda muy suave y con un efecto mentolado que me gusta mucho.  

Crema de rostro Ultra-Light de Neutrogena: compre esta crema cuando estaba en oferta en el Maicao, es para piel mixta a grasa, tiene factor protector sola de 30 algo realmente bueno porque uno se ahorra el paso de aplicar protector, se absorbe muy rápido y no deja la piel tan brillante como otras cremas que he utilizado, sin duda esta sera mi crema de rostro de la vida. 

El mes de Julio salio a la venta el nuevo libro de E.L James que es la historia de las 50 sombras pero contada desde la perspectiva de Christian y como saben me encanta esa trilogía así que no me pude aguantar de comprar el libro, sin duda fue mi favorito del mes.

Grey de E.L James: lo empece a leer desde el día que lo compre, me encanto, fue tan genial ver la historia desde el punto de vista de Christian, siento que al leer todo lo que sintió se puede entender mucho mas algunas de las actitudes que tiene, me gusto mucho. 

Sígueme la corriente de Megan Maxwell: si se que en mi gadget de estoy leyendo sale este libro, la verdad es que no he puesto el que leo ahora pero termine este libro hace unas semanas, me gusto mucho, como saben soy una fan de Megan Maxwell, me encanta su forma de escribir y sus historias, en este caso esta historia es muy entretenida y romántica, no es nada erótica como sus otros libros, pronto subiré al blog la reseña de este libro. 

Este mes la mayoría de los días escuche los dos discos de la banda Kodaline, les juro que adoro cada una de sus canciones, paso a ser una de mis bandas favoritas.

Kodaline: hace un buen tiempo había escuchado algunas canciones de esta banda y me gustaron pero luego las olvide, ahora nuevamente vuelve mi fanatismo por este disco y por COMING UP FOR AIR me encanta el estilo musical de esta banda, sus canciones y las letras son lo mejor, mis favoritas son: All i want - High Hopes - One Day - Moving On si quieren escuchar alguna de ellas solo denle click al nombre y las llevara directo a youtube.


Este mes solo les nombrare mi película favorita ya que no estoy viendo ninguna serie actualmente, la que estaba viendo (Wayward Pines) termino y no existe otra que me llame la atención. 

Intensamente: moría por ver esta película desde que salio, tuvo muchas buenas criticas y desde que vi el trailer me llamo mucho la atención, es realmente buenísima, no es la típica película de "monitos" para niños, de hecho siento que los niños que iban a verla se aburrían porque abordan temas muy buenos y dejan lindas enseñanzas, de hecho en algunas partes me emocione (una que otra lagrima se que me escapo) sin duda es una excelente película que vería muchas veces. 

Espero les hayan gustado mis favoritos de este mes y quizás hasta tenemos cosas en común que también fueron sus favoritos, cuéntenme ¿coincidimos en alguno? No se si se habrán dado cuenta pero nuevamente estoy cambiando algunas cosas en el blog, por ejemplo cambie la fuente del titulo y de las entradas, todavía no me convence mucho pero ya decidiré cual queda mejor, ustedes que creen ¿se ve bien? seria feliz si me responden y bueno si ven algo raro en el blog no se asusten que solo es el proceso de cambiar algunas cosas de la plantilla, ahora si me despido porque son las 1:48 a.m y tengo sueño y mucho frío (mis pobres manos están congeladas) espero que pasen un lindo fin de semana, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.