5 de agosto de 2015

Premio Best Blog♡

Como les contaba hace un tiempo tengo algunos tag y/o nominaciones pendientes, que prometo ir subiendo de a poco para no aburrirlos y porque admito que en este tiempo he estado un poco flojilla y el otro punto es que soy una cabeza de pollo, siempre me olvido de las cosas pero ya aprendí que tengo que anotar todo para poder recordarlo. En este caso me nomino la linda de Gaby del blog Torre de libros ¡muchas gracias!♡cada vez que recibo algún premio o nominación para un tag me pongo muy feliz ya que me alegra el hecho de que se acuerden de mi blog :') así que manos a la obra.


Como cada premio y/o tag tienen sus reglas o indicaciones a seguir, en esta ocasión lo primero es agradecer al blog que te nomino (ya hecho arriba).
CONTAR 11 COSAS SOBRE TI
  • Soy una chica muy enamoradiza, veo algún chico lindo por la calle y quedo así *.* trato de disimular claro, también respecto a actores y cantantes ya que admito que tengo una buena lista de amores platónicos que he tenido a lo largo de mi vida. 

  • Los payasos y las muñecas de porcelana me dan miedo, recuerdo que tenia un payaso grande que me regalo mi abuela y lo tuve que esconder porque en las noches sentía que me miraba, cosa mía pero en serio que no los puedo ni ver. 
  • Mi comida favorita son los fideos, me encantan de todas las maneras que se puedan preparar.
  • Jamas en la vida me aburriré de ver Los Simpsons.
  • Soy una soñadora sin remedio.
  • Cuando estaba en la básica tuve mi etapa dark o emo y me pintaba con sombras de color negro, todo porque quería parecerme a Nicole de Kudai, suerte me duro solo un tiempo, luego vi la luz.

  • En la noche me pongo muy sentimental.
  • Cada vez que paso frente a un espejo tengo la manía de hacer algún tipo de cara rara.
  • No me gusta el silencio, si estoy sola en mi casa y estoy en el notebook tengo que tener música o la tv prendida porque el silencio me asusta.
  • Me encanta reír. 
  • Me sonrojo muy fácilmente. 



RESPONDER LAS PREGUNTAS HECHAS Y FORMULAR NUEVAS

¿Tienes mascotas?
R: Si una linda gatita llamada Pancha.

¿Hay algún animal que te de miedo?
R: El único que se me viene a la mente ahora es el Cocodrilo.

¿Vives sola o con tus padres?
R: Todavía vivo con mis padres pero me encantaría independizarme pronto (eso espero).

¿Cual es tu película favorita de Disney?
R: Enredados, me encanta aunque no soy buena para ver este tipo de películas esta me gusta mucho, la he visto miles de veces y no me aburre, de hecho hasta me se algunas lineas.

¿Cual fue la ultima película que viste en el cine?
R: Ciudades de papel.

¿Ya fue la FIL en tu país?
R: Creo que si, tengo muy mala memoria aparte nunca hacen esos tipos de eventos en mi ciudad, solo me queda ver las fotos y ya.

¿Hay algún autor que no sea George Martin con el que tengas una relación de amor y odio?
R: Si, con John Green porque sus libros son muy buenos pero no me gusta que casi siempre sus finales son tristes, nunca son felices (me baso en los libros que he leído de el claro).

¿Que blog que no sea el tuyo me recomiendas?
R: El de mi madrina Vale, su blog es Mi rincón en el bosque y es muy lindo, tiene reseñas de libros entre otras muchas cosas mas, es genial así que te dejo mas que invitada a visitarla.

¿Que es lo mejor de ser blogger?
R: Aparte de poder expresarte y hacer lo que mas te gusta es conocer a personas muy lindas, con las que tienes gustos parecidos o que simplemente te alegran dejando lindos comentarios en tu blog, sin duda lo mejor de ser blogger es conocer a personas realmente geniales.

¿Salado o dulce?
R: Salado.

¿Cual es tu nacionalidad?
R: Chilena.


NOMINAR OTROS 11 BLOGS

Mi rincón en el bosque
Ichoosecats
Tostadas sin mermelada
A little piece of heaven
Carlicuchic
Estilo de free pass
Romana non roman
No soy kawaii
Rococo 507
Soy karma
La vie purpura



PREGUNTAS PARA MIS NOMINADOS

¿Cual es tu segundo nombre?
¿Color de labial favorito?
¿Prefieres leer o ver series?
¿Cual es tu mayor temor?
¿Tienes algún amor platónico?
¿Que piensas sobre mi blog?
Recomienda alguna canción.
¿Porque decidiste crear un blog?



Bueno querida gente hasta aquí el tag, espero no se hayan aburrido leyendo y a los nominados disculpen mis preguntas mas fomes es que soy muy mala para esto, nunca se que preguntar ._. pero algo me salio. Les cuento que hoy no a parado de llover, algo que me encanta porque lo mejor es escuchar el sonido de la lluvia mientras te tomas un rico té  calentito *.* ¿como esta el tiempo en donde viven? hay me cuentan, ahora si me despido que estén muy bien, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.