9 de agosto de 2015

Productos terminados Vol#1.

Hello hello hello (lease con la voz de RuPaul) ¿como están? espero que muy bien, hoy les traigo una entrada que tenia pendiente hace mucho tiempo pero como les contaba acá en el Sur esta lloviendo mucho y los días están nublados y oscuros así que me cuesta mas poder sacar buenas fotos pero aproveche el otro día que paro de llover un rato y salio un poco el sol (como por 10 minutos) y saque fotos de los productos terminados que tenia guardados hace un tiempo, entonces la idea es contarles como me funcionaron y mi opinión mas sincera sobre ellos, espero les sea de ayuda por si quieren probar alguno y no saben si son buenos o no. 

Nuevamente disculpen la mala iluminación y edición de las fotos u.u

Desmaquillante Bifasico de Neutrogena: este desmaquillante estará siempre en la lista de mis favoritos porque es buenísimo, remueve muy bien el maquillaje de ojos, sobre todo la mascara de pestañas a prueba de agua, lo volvería a comprar si o si.

Mascara de pestañas False Lash Wings de Loreal: fue terrible que se me acabara esta mascara de pestañas porque la amo, me encanta el efecto que deja, no solo te alarga mucho las pestañas si no que da volumen y no las baja, sin duda la compraría una y otra vez, la recomiendo al 100%.

Desmaquillante Bifasico de Loreal: primero que todo les cuento que estos dos desmaquillantes los ocupo junto a mi querida Madre así que por eso que se acaban mas rápido, no le tenia mucha fe a este desmaquillante porque había leído que no era muy bueno pero la verdad es que es buenísimo, igual que el de Neutrogena remueve muy bien el maquillaje de ojos, lo recomiendo si buscan una opción mas económica.


Mascara de tratamiento de Argan Olivoterapia: este fue un regalo que me hizo una amiga y me paso que las primeras veces que lo use me fue bien, me dejaba el pelo brillante, suave, hidratado pero nada espectacular, luego de un tiempo no me hacia prácticamente nada así que la termine usando como bálsamo para terminarlo, la verdad es que no lo volvería a comprar.

Shampoo Elvive Oleo Extraordinario de Loreal: este es uno de mis shampoos favoritos del mundo mundial, me deja el pelo brillante, sedoso, sin frizz, hidratado y muy manejable, de hecho ya estoy utilizando el nuevo que compre porque me encanta, quizás no tiene un olor muy rico o florar pero en serio que es buenísimo, en mi experiencia claro.

La foto del Oleo la saque de internet porque bote el envase y despues me acorde que tenia que sacarle fotos xd

Super Oleo 8 de Garnier: este serum es uno de mis preferidos, como saben tiene muchos beneficios que basado en mi experiencia debo decir que si cumple pero los que mas me gusta es que me ayuda con el frizz, deja un brillo muy lindo en el pelo, lo hidrata y lo mejor es que también es un termo-protector para el calor, algo genial porque como saben yo me aliso el pelo, este creo que es como la sexta vez que lo compro, así que sin duda lo recomiendo.

BB cream de Garnier tono Light/Medium: amaba esta BB cream pero luego de un tiempo de usarla me pasaba que al pasar unos minutos de haberla aplicado se me oxidaba y quedaba amarilla .-. me gustaba que emparejaba muy bien el tono de la piel y tenia una buena cobertura para ser una BB cream pero luego de que se me oxido no quise volver a comprarla, sigo en busca de alguna bb cream que no se me oxide tan rápido.


Hasta aquí el post del día de hoy, espero les haya gustado y servido al mismo tiempo, como decía al principio la idea es que sepan como me funcionaron estos productos para que tengan una opinión o idea de como les puede ir si los compran.

Como se dieron cuenta volví hacer algunos cambios en el blog, la cabecera al fin quedo como quería, ya que pude poner las subcategorias para que quede mas ordenado y también estoy pensando en editar otra cabecera pero cuando tenga mas imaginación cosa que ahora no tengo. Me despido esperando que tengan una linda semana, como siempre agradecida de cada uno de los lindos comentarios que siempre me dejan, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.