13 de agosto de 2015

Fotografias Volumen #6.

El fin de semana pasado nos juntamos con mi mejor amigo y fuimos al centro, decidimos pasar al museo histórico municipal que hay en acá en Osorno, nos trajo tantos recuerdos de cuando estábamos en el liceo, de hecho esa fue la ultima vez que habíamos ido y ahora esta un poco diferente ya que lo agradaron, fue muy entretenido y saque algunas fotos que les mostrare a continuación.





Las fotos no están en ningún orden, ya que  saque fotos de casi todo porque algunos lugares eran muy oscuros y no se veían bien las cosas que se encontraban allí.




Lo que mas me gusto fue que cuando agrandaron el museo le agregaron muchas cosas mas, por ejemplo lo de la cultura Mapuche, algo que me gusta mucho. También fue genial ver que todo estaba mas ordenado, es decir por sección y tema.




De algo que nos dimos cuenta junto a Oscar fue que no había mucha gente, es decir que se perdió un poco la costumbre de visitar los museos, acá en Osorno por lo menos, así que decidí que la próxima vez que venga sera con mi hermanito, quiero que conozca las diferentes culturas que podemos encontrar en este museo como también conocer las historias y aprender un poco mas.






Lamentablemente en mi ciudad no existen muchos museos, solo esta este que es el Municipal, el museo Interactivo (que visitare pronto) y el museo de Arte Visuales Surazo, este ultimo es muy chico y tiene muy poco material, me encantaría que existieran mas.


Que miedo estas muñecas :S 



Hasta aquí las fotos, espero les hayan gustado, la pase muy bien visitando nuevamente el museo, ahora me queda visitar los otros dos que existen en mi ciudad ¿les gustaría ver las fotos de esa visita también? me cuentan en los comentarios, me despido un abrazo a todos.



Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.