18 de agosto de 2015

Labiales favoritos de este ultimo tiempo.

Como les comentaba en una de las entradas anteriores en este ultimo tiempo he estado un poco mucho fanática de los labiales, bueno no pueden culparme si existen tantos y todos tan hermosos *.* los colores rojos, burdeos, rosados y morados son mi debilidad y si están en oferta o son económicos mucho mejor (como saben mi bolsillo sigue siendo el de una chica sin trabajo) así que hoy les mostrare cuales han sido mis favoritos.


028 Grape de Jordana: Este labial merece estar en el primer lugar de esta lista ya que es como un comodín por decirlo así, el color es hermoso y en opinión combina con todo, cuando no se que labial usar es el primero que viene a mi mente y el primero que tengo a mano también. Su duración es media pero para mi eso no es un gran problema, me gusta mucho la textura y el acabado que tiene.



536A Dark Wine de Wet n wild: Se que he nombrado este labial hasta el cansancio pero en serio me encanta *.* es un color muy lindo, un burdeo tirando a rojo (la verdad es que soy pésima para describir colores) no es mate, su duración es media o bueno un poco mas de media, en mi caso me dura mucho y lo mejor es que cuando se va saliendo quedan los labios con un poco de color, ¿como con tinta? no se si me explico bien pero ustedes me entienden, lo fome con este labial es que varias niñas me han dicho que les cuesta encontrarlo y debo decir que yo compre el mio, luego le regale el mismo a mi madre y no lo he visto de nuevo, ojala traigan mas.



040 South Ferry Berry de NYC: Otro de mis favoritos de este ultimo tiempo a sido este labial hidratante con el nombre mas largo del mundo mundial .-. hace un tiempo subí la reseña de los dos tonos que tengo, AQUÍ la pueden leer. Lo que mas me gusta de este labial aparte del hermoso color que es un rojo tirando un poco mas al fucsia (así lo veo yo xd) es el formato, ya que al ser como un lápiz es mucho mas fácil la aplicación, hidratan mucho y tienen una duración media, sin duda a sido uno de mis favoritos de este ultimo tiempo ya que me a sacado de muchos apuros (sobre todo cuando tengo que arreglarme rápido).



155 Plum Noir de Petrizzio: No podía faltar en esta lista uno de los labiales mas famosos de Petrizzio, este hermoso labial de color morado fuerte por decirlo así, debo admitir que cuando lo compre y vi la barra pensé que era muy oscuro pero al momento de aplicarlo queda mas claro que en la barra, es simplemente hermoso y para este tiempo que todavía nos queda Invierno esta perfecto, con un buen delineador queda muy lindo, estos labiales tienen una muy buena duración aunque en mi caso me resecan un poco los labios pero eso es un detalle.

Mi piel a estado muy feita en este tiempo, seca y con muchos granos, espero se vallan luego.


95 Mad for Magneta de Maybelline: Esta hermosura me la gane en el concurso de la Vane (¡Graacias Vane!) segundo concurso que gano *.* y en serio que lo ame, por lo que se esta linea de labiales todavía no llega a Chile, en serio que el color es hermoso, hidrata mucho y el acabado que tiene es precioso, ya que son bálsamos con color pero pigmentan muy bien.



035 Berry Crush Lola makeup by perse: Esta otra hermosura fue un regalo de la genial y linda Liznuevamente le agradezco a Liz por haberme enviado todas esas hermosas cosas, fue como un regalo de cumpleaños adelantado para mi (mi cumpleaños es en Septiembre) entre las cosas que me envió estaba este labial, de un tono morado con un poco de destellos, el acabado me encanta es muy hidratante algo que me gusta en un labial, su duración es media cosa que no me molesta para nada, lo recibí el martes pasado pero desde ese día que no he parado de utilizarlo.



904B Rose Bud deWet n wild: Por ultimo esta este hermoso labial de tono rosado, saben que soy amante de los labiales de wet n wild y esta linea no se queda atrás, el acabado es semi mate ya que no reseca los labios pero tampoco es ultra hidratante, su duración es media o quizás un poco mas, en mi caso me dura un buen tiempo en los labios, estoy en plan de ahorro para poder comprar mas tonos de esta linea porque me gustan mucho.

Admito que en algunas fotos me aplique mejor el labial que en otros .-. lo siento, pero como ven estos son los colores que mas he usado en este tiempo, en el caso de los labiales dark wine y plum noir en las fotos se ven mas brillantes de lo que realmente son.

Como pueden ver en la foto de arriba están los swatches de los labiales sin ningún tipo de filtros, como cabeza de pollo que soy me di cuenta que me falto uno, el de plum noir (lo siento) recién me fije ahora que estaba editando la foto.

En fin estos son los labiales que mas he usado en este ultimo tiempo, me gusta cambiar de color cada vez que salgo y la verdad es que me gusta usar cualquier tipo de color digo no soy mucho de poner en categoría mis labiales, por ejemplo dependiendo de la estación que estemos, me gusta ir variando durante todo el año. Espero les haya gustado este tipo de entradas, hace muchos días que no sabia que subir pero si quería que sea algo relacionado con el maquillaje que es algo que me gusta mucho, empezare a subir reseñas de productos como estos mas seguido, lo prometo solo que en estos días no andaba con el animo ni las ganas pero ahora me siento mejor, espero que estén pasando una buena semana, un abrazo a todos.



Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.